|
|
||||
|
||||
|
Protectores de pantalla, cual se nota menos?
Hola buenas, acabo de adquirir un Xiaomi redmi 5 y no quiero que se me ralle la pantalla en el bolsillo como me a pasado con otros moviles así que voy a comprarle una funda y un protector de pantalla, pero en los protectores estoy hecho un lio un poco.
Según estoy leyendo, hay protectores de plastico, de cristal templado, de resina y unos protectores que son liquidos, un poco extraño ![]() Estoy muy acostumbrado a no usar protector ya que básicamente nunca e usado uno, así que estoy buscando uno que no afecte mucho al tocar la pantalla y demás, así que principalmente el que me interesa es el liquido ya que imagino que no se nota nada, que tal es? Recomendais ese u algún otro? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que menos se notan son los films de plástico. Para evitar rayones van bastante bien.
No te puedo recomendar ninguno en particular porque todavía no probé, pero estos tienen buena pinta: 5x anti Scratch protector de pantalla Películas para xiaomi redmi Nota 4 4x5 5a 3 2 redmi 5 4a 4 pro redmi 4x pantalla de aluminio protección http://s.aliexpress.com/ruu2E7JJ?fromSns=Copy to Clipboard |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el cristal templado. Mi impresión es que si es de buena calidad es más resistente y se nota menos que todos los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! Creo que me momento el cristal templado lo dejaré como ultima opción ya que se nota bastante y busco algo mas discreto simplemente para evitar rayones y algún que otro golpe.
Y los protectores estos liquídos alguien los a probado? Por que parece un parecen un poco "timo" pero sería lo que mejor me iría
|
|
|
|
yo me compre uno en ebay, envio desde españa por 1 leuro y algo y malisimo (cristal templado) los bordes cuadrados y blancos, si puedo subo fotos
el movil bajo un 60% en aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo cristal templado, es 2.5d que no cubre la totalidad de la pantalla pero para mí no es problema lo pille en eBay por 2.50€ y le queda bastante bien, en cuanto a la sensibilidad de la pantalla con el puesto de 10! como si no llevase cristal!!
Última edición por canruliano Día 13/04/18 a las 13:29:01 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes el link del que comentas de Ebay del protector? Sigues contento con él ? Si alguien más tiene algún link de protectores de cristal templado que estén bien, le agradeceré que los incluya Gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
Tienes el link del que comentas de Ebay del protector? Sigues contento con él ? Si alguien más tiene algún link de protectores de cristal templado que estén bien, le agradeceré que los incluya Gracias ! |
|
|
|
A mi me llegara en unos dias.
Y aunque ya tengo el protector, hasta que no tenga el movil, no podre dar impresiones... SLDS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»