|
||||
|
||||
La pantalla se activa durante las llamadas
Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano. Mi mujer tiene este teléfono Xiaomi y está muy contenta con el salvo por un pequeño detalle. Cuando llama o recibe llamadas a veces se activa la pantalla mientras habla y se empiezan a escuchar tonos de teclado lo que hace imposible mantener la conversación. Tiene que despegar el teléfono de la cara y cerrar el teclado de marcación. No es un error muy grave pero si es muy molesto y sucede de manera aleatoria. Mi primera sospecha fue que el sensor de proximidad no funcionaba pero probando con el dedo y con el teléfono contra la cara si lo hace. También pensé que fuese culpa del protector de pantalla que retiré pero la cuestión no mejoró. En fin, muy contenta con el móvil, especialmente con la cámara pero un poco cansada de este fallo. Alguna solución? Muchas gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puede ser oor la huella, que ponga el dedo en el sensor y active el tlf, que tenga cuidado en no poner el dedo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Un truco sencillo que no una solución es cuando llames o cojas la llamada dale al boton de bloqueo para bloquear la pantalla asi no se vuelve a encender hasta que le vuelvas a dar y ya no pulsaras con la oreja en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
A me empezó a pasar y lo arreglé entrando en modo ingeniero y re calibrando el sensor, hay un tema en el foro, porque yo lo saqué de aquí, dale a la búsqueda!
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. LLamo o me llaman, me lo pongo en la oreja y muchas veces se pone en modo avión. No encuento el post de recalibrar...
|
|
Es problema del sensor de proximidad que se queda tonto. Hay que entrar en modo ingeniero marcando *#*#64663#*#* el item “LCD BackLight” es el sensor de proximidad.
Última edición por Rodros Día 30/05/18 a las 16:19:13 |
|
||||
|
||||
Gracias. Le he dado y ha empezado la pantalla a parpadear, le he dado a aprobar y después de quedarse la pantalla en rojo le he dado atrás y LCD backlight ha quedado marcado. ¿Ya está?.
|
|
Hay que taparle el sensor y darle a "reset", creo que es así.
|
|
||||
|
||||
Solo sale aprobar, retest y error.
|
|
Por casualidad.... Habéis instalado alguna vez una custom ROM a los que os falla el sensor?
|
|
Si tapas el sensor y le das a retest que hace?
También fíjate si te aparece la opción 2-ALS/PS (proximity sensor), has la prueba por ahí. Última edición por Rodros Día 30/05/18 a las 17:46:50 |
|
||||
|
||||
Si le doy a retest vuelve a hacer el proceso. La opción 2 si que aparece pero no se bien como funciona.
|
|
Prueba la opción 2 tapando el sensor y dando a reset.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó sin haber tocado nada
|
|
||||
|
||||
Tampoco sale reset sino retest. Le he dado tapando el sensor y ha quedado marcado, como antes, la opcion 2. Ya contaré que tal va |
|
Ok, ya me cuentas.
|
|
||||
|
||||
Pues nada,sigue igual. Hoy me ha desactivado los datos y se ha puesto en no molestar todo en la misma llamada.
|
|
||||
|
||||
Yo por este fallo lo cambié por otro modelo, yo pienso que es un fallo de diseño, en mi opinión no puedes poner el sensor de proximidad a la izquierda del todo, debería estar donde esta la cámara delantera
|
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, es un fallo de diseño. A mí me pasa a veces sólo cuando me lo pongo en la oreja izquierda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|