#1
|
||||
|
||||
S8+ a traves de vodafone
Hola abro este hilo para ver si alguien a tenido el mismo problema o para que tengan en cuenta lo que a mi me ha pasado(si no es el sitio apropiado ruego a los moderadores lo muevan, gracias)
Me tocaba renovar con ellos después de un año, hice un amago de potabilidad y en la contra oferta que me hicieron ademas de los descuentos me ofrecieron un Sansumg s8+ con accesorios por 10€ al mes durante 24 meses, pues bien a la semana de esperar y ver que no había movimientos llame a atención al cliente, resulta que la gestora no hizo la petición del terminal y ese mismo dia el agente que me atendió la hizo, bien, pues a la semana sin noticias vuelvo a llamar y me marean, total abro una reclamación, a los dos días me llaman y me dicen que no tienen stock se han desbordado ofreciendo xd!! el caso es que me ofrecen un mate10 al mismo precio, pero no he aceptado el cambio ya que me siento engañada, en prestaciones y gama se llevaran poco, en precio, no, y ya esta bien de que nos tomen el pelo, no? En fin si hay alguien esperando este terminal de parte de vodafone que se vaya haciendo una idea,entraran los s8, posiblemente, sin accesorios, seguro.Esta es la política que van a llevar, yo por mi parte actuaré ante usuarios telecomunicaciones a ver por donde salen los tiros. Si tenéis algún consejo para darme soy toda oídos, gracias un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Suerte, porque vete a saber cuándo les llega el stock.
|
#3
|
||||
|
||||
Todavía siguen igual en Vodafone? Madre mía, no espabilan. Siguen engañando al cliente con tal de fidelizarlos.
Este hilo lo podrías haber abierto directamente en el subforo de Vodafone, para que tod@s l@s clientes sepan cómo se las gastan esos sinvergüenzas |
#4
|
||||
|
||||
@ bbajolaluna
Hiciste grabación de voz? porque yo tengo el S8+ de Vodafone con tu misma oferta (10€ x24 meses), y a mi si me hicieron la grabación, y sin pegas. Si tienes la grabación de voz donde te dice que pillas el S8+, etc....... los tienes pillados por los webs y aún les podrás sacar algo más, je, je....... sino los puedes demandar por incumplimento de contrato. |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, inicialmente hice la promoción con un Galaxy S8 a 8€/mes pero, al dia siguiente lo cambie al S8+ por 10€ y como soy algo pesado pues estoy llamando casi todos los dias, pero al final de tanto hablar con operadores di con uno en repetidas veces y casi nos hacemos amigotes... en fin que el chico se anotó mi teléfono y me llama cada 2 dias o asi para ver si cuela que reciben stock y lo pide pero nada... Hice hace unas 2 semanas una reclamación a Confianza Online, después de los numerosos seguimientos que me tienen hechos desde Vodafone, y como esto no avanza pues en vez de Usuarios Telecos he puesto la reclamación directamente a OCU, asi que contare que tal... me da rabia, porque conocidos que pidieron a la misma vez que yo consiguieron el terminal a los 2 dias con sus accesorios y incluso los han vendido aquí mismo... a mi que me hacia falta para usarlo... pues nada. A ver que solución dan. |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
Ese es el tema que cuamdo tengan stock el telefono vendra sin acceaorips y ademas se habra devaluado...al paso que vamos
Cita:
.atajo sinverguenzas!! Y si, a ver si algún admi lo puede pasar, por no abrir otro hilo Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Yo intentare presionar para el S8+, ya, me da igual que no lleve los accesorios, pero me lo tienen que dar |
#11
|
||||
|
||||
Aquí uno esperando desde el día 9 de febrero el S8+, fue la unica condicion que puse para cancelar la portabilidad, ya que necesitaba el teléfono, y 16 de Marzo ya.
tampoco me han llamado para ofrecerme otro, joder. |
#12
|
||||
|
||||
Buenas:
A @bbajolaluna: Cita:
![]() SalU2. |
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos desde alli tendran más conocimiento los clientes y los no de como se las gasta esta gente Saludos Última edición por bbajolaluna Día 16/03/18 a las 23:35:04 |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
No te llamaran hasta que no hables con atencion al cliente y pongas una reclamación, yo despues de un mes hice eso y a los dos dias me llamaron ofreciéndome el mate.... suerte!!
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Cita:
El viernes 16 me puse en contacto con portabilidades para decirles que no podía esperar más, que cambiaba el teléfono y queria el galaxy S8 (rras haber leído que sí habia stock). De primeras me quiso dar el Mate 10, que era mejor y blablabla porque S8 no tenía, no obstante iba a mirarlo, le dije que vale que mire y si no que me cierre el pedido del mate 10. tras un rato me dice que sí, que acaban de entrar S8, así que cerré el pedido y hoy lo he recibido. qué alegría, joder! |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
. ![]() |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
A mí al final, 8€/mes. Paciencia con usuarios teleco, es lenta pero efectiva (en teoría), mucha suerte ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Aquí otro afectado más.
Puesta reclamación en usuariosteleco. A esperar |
#19
|
||||
|
||||
Esperando....a ver.....yo la puse el lunes y aun nada
|
|
#20
|
||||
|
||||
Esas cosas son lentas pero efectivas según dicen.
Si pruebas a llamar a Vodafone, le dices que tienes cursada la denuncia contra ellos a ver qué se cuentan a ver si así se cagan patas abajo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:16 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007