|
|
||||
|
||||
|
Problema batería no carga si no reinicio
Hola, buenas a todos.
Tengo un Xiaomi Mi5 con 1 año y medio ya de vida y desde hace unos meses lo llevaba con LineageOS. Hasta la fecha me ha ido bien. El problema es que de un día para otro por la noche lo dejé cargando y a la mañana siguiente veo que no ha cargado y me había bajado la batería. Bien, lo primero que hago es descartar que sea el cable o el cargador probando distintas combinaciones. Tras muchas pruebas descubro que el móvil solo detecta el cable y comienza a cargar tras un reinicio. Si quito el cable y lo vuelvo a poner ya no vuelve a cargar hasta que lo reinicio. Y eso no es todo, solo carga si al reiniciar tengo el cargador ya conectado. Conectándolo al ordenador mismos resultados. Lo siguiente que pruebo: Reinstalo la rom flasheando sucio con wipes-> mismo resultado. Actualizo firmware MIUI -> mismo resultado. Instalación limpia LineageOS-> mismo resultado. Instalación limpia MIUI -> igual... Ya no sé que hacer, en google he encontrado 4 temas relacionados pero en ninguno hay solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ic power pmi 8994, es el encargado de la gestión de la batería, por lo que se ve esta fallando bastante en los mi5 , solución nada fácil, sustitución , pero se necesita herramientas de microelectrónica. El precio del chip es irrisorio, un euro y pico.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otros temas la gente comentaba que se le solucionaba solo o el hilo se quedaba sin solución. Yo llevo unos días con el problema y no noto mejoría. Me acercaré a alguna tienda de móviles a preguntar. Gracias por tu respuesta
|
|
|
|
A mí me ha pasado varias veces. He probado a cambiar el Flex y ha funcionado y dejado de funcionar cuando le ha parecido. Puede funcionar 1 semana si y otra no...según le dé.
Llevo 2 años con él y ya he cambiado el flex..lo que dure ha durado, no lo desmonto más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por joseantio Día 25/05/18 a las 15:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he dejado en una tienda de reparación de móviles para que le hagan un diagnóstico sin coste del problema. Les he comentado también lo del chip IC y me han comentado que lo mirarían.
Cualquier novedad lo comentaré, a ver si consigo solucionarlo porque el móvil me iba muy bien y tampoco tenía la necesidad de cambiarlo
|
|
|
|
Ese mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro he colgado los esquemas eléctricos y diagramas del mi5, por si te hacen falta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 29/05/2018
@joseantio @villatumpa Ya me lo han entregado reparado y me comentan que han ido descartando cosas y al final han cambiado el flex de carga. De momento me va bien y me funciona desconectando y conectando. 29 pavazos me han cobrado por la mano de obra con la pieza incluida. Si llego a saber de primeras que era eso lo cambiaba yo, pero bueno mirando el lado positivo, lo han solucionado, han sido rápidos y me dan 3 meses de garantía (no vaya a ser que me pase lo que a villatumpa de que funcione y deje de hacerlo cuando quiera por ser cosa del IC). Si a alguno le ocurre lo que me ha pasado a mi, que pruebe primero con el flex de carga, que en ebay se encuentran bastante baratos con entrega en poquitos días. Ahora a seguir dandole caña a mi Mi5 ![]() Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|