|
||||
|
||||
Ya sale con con vpn canada
![]() |
|
||||
|
||||
Se solucionará el tema de la batería esa es la cuestión principal
|
|
||||
|
||||
Qué problema tiene la batería? Yo es que cuando lo recibí , instalé directamente la 5.1.8 y no tengo ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Comparado con las anteriores yo como tantas otras personas puedes mirar en los foros teníamos problemas de batería bastante significativas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya la estoy descargando, parece que la cámara mejora segun los foros de Oneplus, yo no paso de 5 horas de pantalla asi que a ver si mejora o no la bateria.
Descargada con la VPN de Canada |
|
||||
|
||||
Yo llevo la 5.1.8 con el kernel Elementalx y para llegar a las 7 horas no resulta difícil...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mí desde luego es mejorable con poco. |
|
||||
|
||||
Tengo root y tengo recovery stock.
Si actualizo pierdo el root? |
|
||||
|
||||
Solo he probado el video a 1080 60fps y sigue fallando el autoenfoque, seguire probando cosas mañana
|
|
||||
|
||||
A mí me enfoca perfectamente incluso con poca luz va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Lo que ha mejorado una barbaridad es la estabilización del vídeo a 4K 60fps
|
|
||||
|
||||
Pon el zoom a 2x y cambia de 1080 60fps a 4k 60fps a ver si enfoca igual
|
|
||||
|
||||
Hola, si quiero actualizar, estoy en la 5.1.8 con twrp y magisk, que tengo que hacer para no perder root ni twrp¿? gracias
|
|
||||
|
||||
Pero que me tengo que descargar el zip completo, o el zip incremental?
|
|
||||
|
||||
Tengo root y magic y he actualizado manualmente, todo perfecto luego he aplicado de nuevo el root con el patched_boot.img de la 5.1.9 y todo de nuevo activo estoy super contento... en la actualización me ha mantenido todo... que ganas tenia de probarlo... estoy super feliz con mi op6
Yo con el oxigen updater me he bajado la actualización y luego con el actualizador de oneplus lo he actualizado manualmente y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
Yo he descargado el incremental.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«