![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade de kitkat a jellybean en i9505
Tutorial de Downgrade de 4.4.2 a 4.2.2 en I9505
1\ Instalamos la 4.4.2 FNB9 phe con el archivo pit. el movil arranca y el sonido y el wifi funciona...procedemos al downgrade desde esta rom a ver si tambien funciona el sonido... no hacemos wipes de momento. ![]() 2\ Una vez configurado el móvil y vemos que hay sonido y wifi reiniciamos y entramos en modo download de nuevo y abrimos odin colocamos los archivos: -archivo pit -archivo pda (de la dmh8 decompilada) -archivo modem (de la dmh8 que bajaremos aparte y luego subire al tutorial en un enlace) -archivo csc (de la dmh8 decompilada) ![]() 3\ Le damos a Start y Odin empezara a trabajar. Una vez hecho el downgrade de momento con sonido desde la fnb9 y se queda iniciando porque los wipes no estan hechos... hacemos los wipes porque no inicia. 4\ Al iniciar y personalizar todo y una vez entremos a la pantalla principal del móvil entramos en ajustes del wifi y vemos que queda en "activando wifi" de momento porque el knox nos impide activar el wifi. sale una advertencia de seguridad en que knox prohibe eso. 5\ Procedemos a instalar philztouch 6.0.4.5 desde odin para posteriormentente installar el aroma kernel desde recovery. Colocamos el aroma kernel en nuestra tarjeta de memoria para poder instalarlo por recovery. ![]() ![]() 6\ Una vez instalado el philztouch elegimos las siguientes opciones: -Install zip ![]() -Chose zip from sdcard ![]() -Elegir el instalador de Aroma-tw-kernel ![]() -Le daremos a yes ![]() Aceptaremos los términos de uso y le daremos a next. Elegimos el idioma español y clickamos a next de nuevo. Ahora instalaremos el kernel faux123m-mga. ![]() Cuando termine le clickaremos en install now. ![]() Y ahora clickamos en finish. ![]() El móvil se reiniciara y arrancara con sonido y wifi totalmente funcional. 7\ Ahora a procedemos a rootear y desinstalar el dichoso Knox con el titanium porque sale una advertencia de seguridad molesta a cada momento. 8\ Un paso importante... creo que soy si no el primero… soy de los primeros en hacer un downgrade total con exito y al menos compartirlo con la gente de este foro. 9\ Y el paso mas importante... disfrutad de vuestro downgrade lo que podais... Saludos!! Y aqui los enlaces al kernel y al modem usado. https://mega.co.nz/#!WpxATIza!qhT4B1...wfg34N5sczqnkU https://mega.co.nz/#!68gngThT!nya9D4...hSzOR_nVYqxskA Modem y Kernel para 4.3: https://mega.co.nz/#!m0JWwLKB!tcrykv...UaA3QOg26hqSZw https://mega.co.nz/#!CthzWSoB!4fsOAR...yBYyJrcxxEqy9Q Disfrutadlo Última edición por Momc7 Día 05/04/14 a las 13:40:04 |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a Momc7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias máquina , eres grande!!!!!!!
Se agradece je je je Un abrazo |
|
||||
|
||||
Es un placer... disfruto haciendo estas cosas... ahora mismo estoy en mi 4.2.2 con tapatalk jijiji... y funciona genial...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Momc7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a pedir al note 3 a ver si la gente tiene los enlaces jeje
|
|
que grande maquina, eres un crack amigo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran trabajo compi de 10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y vuelvo a reinvicar tu gran aporte.
compañero ,,, creo que tu eres un buen sabio. has creado un tutorial simple y sencillo , de un modo totalmente desinteresado y utilizando tus informaciones o conocimientos. y pido en palabras altas ... que por favor se incremente este tutorial en la seccion de tutoriales. para los moderadores del foro : poner chincheta. gracias. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas que nada use mi movil como conejillo de indias... el pobre ya lleva tralla... pero gracias... si esto no se gana la chincheta siendo el unico que lo "consiguio" pues ya no se xq hace meses que leo que todo el mundo queria esto y ahora lo tienen... gracias de verdad
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Momc7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
veras ... la verdadera cuestion sobre downgradear a una version anterior de android es debido a un tema verdaderamente psicologico:" actualizar android sea como sea" -tienes un terminal,tablet,pc o lo que tengas. -lo compras y es tuyo - y es tuyo en todos los aspectos como instalar sistemas ,aplicaciones ,virus,troyanos o lo que te venga en gana. que para eso se paga sobre 600 eurines en su momento. cada vez que una persona pregunta como volver de una 4.4 a una 4,2 esta haciendo uso a su derecho a una libertad que el fabricante debe dar. ahora bien ... don samsung ha empezado a dar signos de dictadura y por eso nos mete estos rollos de knox y nos obliga a seguir su itinerario si o si. la verdad es que hay poca gente que quiera pasar de una 4.4 a una 4.2 , ya que nos pasamos tanto tiempo esperando actualizaciones. pero si quisiesemos hacerlo ? porque no ? por lo tanto compañero , creo que has hecho algo importante , dando un poco de libertad a los usuarios. si me he pasao con el rrollo disculpar. salu2 Última edición por astromania Día 05/04/14 a las 01:51:51 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no no en verdad tienes toda la razon... simplemente pues segun lo que dijiste... ya abri la puerta de la celda... en mi otra vida seguramente fuera un ladron del medievo jajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Momc7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
pero como yo. jamas quitarias nada a nadie que tenga que trabajar para comer. buenas noches. que me quedo frito de nuevo. |
|
||||
|
||||
y dar las gracias a Martin25 que me ayudo un poco con el tema de los enlaces de mega y demas porque yo jamas lo habia hecho... tanto para unas cosas y tan poco para otras jajaja asi que gracias Martin...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pd: sigue son verse las imágenes.... Porque no las subes con tapatalk ??? |
|
||||
|
||||
Xq no tengo ni p.i jajajjajaja
|
|
||||
|
||||
Mira haz una cosa, cuando tengas el móvil a punto, bajate la app tapatalk , mete las imágenes en el móvil y entonces te digo como se suben, que es mucho más sencillo
![]() |
|
||||
|
||||
La tengo en el movil
|
|
||||
|
||||
Mira
Primero editas tu post pulsando encima de él ![]() Luego pones el cursor donde quieras meter la foto y le das arriba ![]() Adjuntar imagen ![]() Elijes la imagen de galería ![]() ![]() Y ya le das al avión de papel de arriba jej |
|
||||
|
||||
Ok voy a probar
|
|
||||
|
||||
Posiblemente te pida un correo y una contraseña para poder hacerlo la primera vez, la.pones y ya está jeje
|
|
|
||||
|
||||
Eso si borra los enlaces de imagen que están ahora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|