|
||||
|
||||
Bloqueo pantalla
Es la primera vez que me doy cuenta y no se si sera normal, la pantalla no se bloquea automáticamente si la tengo en vertical, la paso a horizontal y a los 30 segundos se apaga
Vengo de un honor 9 y no me pasaba ¿Tiene algo activado para esto? Gracias |
|
|
Directamente no le encuentro sentido a lo que te pasa. Primero te diria que comprobases si el tiempo de apagado esta en 30 segundos. Despues de si estas mirando o no la pantalla, en mi view 10 me he dado cuenta que si no lo miro la pantalla se empieza bloquear, pero cuando miro se vuelve a aumentar el brillo. En tercer lugar, prueba a desactivar la rotacion automatica y a volver a activarla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece un bug del sistema, porque en mi Honor 9 Lite no pasa eso. Esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones, y a ver si algun compa tiene el mismo problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas
Creo q me he explicado mal en el primer post, cuando digo horizontal me referia a que lo pongo en posición tumbada(como cuándo lo dejas encima de la mesa) Da la inpresion que si lo dejas en vertical interpreta que sigues leyendo y no bloquea. Principal problema que veo, cuando lo pongo en el soporte del coche no bloquea la pantallq salvo que yo pulse el boton de encendido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser que tenga activado algo de algun sensor? |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A mi sí se me apaga la pantalla pasado el tiempo de espera programado aunque lo tenga en vertical y mirándolo
|
|
||||
|
||||
Estáis diciendo que el terminal se apaga a los 30 por ejemplo si se tiene programado el tiempo de espera en ese tiempo aunque lo estéis mirando pero sin usarlo? Si es eso, entonces es lo normal no?
|
|
Por eso mismo es creo, no se si se puede desactivar, pero a mi me resulta muy util, porque si estoy leyendo algo o lo que sea, mientras mire la pantalla no se me apaga
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|