|
||||
|
||||
Problema con Mirrorlink
Tengo un Peugeot, y estoy intentando conectar el S8+ mediante mirrorlink, pero soy incapaz. Alguien sabe como hacerlo o sabe de algún tutorial? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @magina74
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, al parecer y según lo que estuve mirando, el problema es samsung y en especifico el s8+. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Madre mía, vaya fiasco... |
|
Seguramente le pase, como a mucho coches que emplean el mirrorlink, en el que solamente funcionan las aplicaciones licenciadas, y ha dejado de funcionar el poder ver el escritorio.
Has probado a descargar la app https://play.google.com/store/apps/d...om.sygic.incar, y conectarlo al coche?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en un Focus, así que parece ser problemas de Samsung
|
|
Es un problema de Android 7 en adelante
|
|
||||
|
||||
Yo me puse en contacto con Samsung y me dicen que funciona perfectamente, que algo estaré haciendo mal... 🤦🤦
|
|
En youtube tienes diferentes videos para hacer que funcione, excepto en el toyota chr que si no tienes el navegador si le sacas partido, el resto nada de nada, tienes que tener un samsung anterior a android 7.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|