|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 5.2.0 (5.2.0_20180228-1304) para tu BQ Aquaris M5.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera manual (bajo demanda), de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y tras ser buscada desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Si estás en la versión 5.0.0, o 5.1.0 la actualización llegará a tu dispositivo automáticamente. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Puedes encontrar más información sobre las novedades que incluye esta nueva versión de Android para tu dispositivo desde los siguientes apartados:
Además, en el siguiente hilo encontrarás las preguntas/respuestas a las dudas más frecuentes:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo: Aquaris M5: https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Qué mejoras del sistema trae?
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Las mejoras del sistema incluyen mejoras de rendimiento y estabilidad. Un saludo. |
|
No me salta la actualización porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Hola,
@alex26 Las OTA se envían desde los servidores de forma escalonada, por tramos de número de serie. La recibirás en los próximos días. Un saludo, Última edición por Soporte BQ Día 20/03/18 a las 13:54:06 |
|
||||
|
||||
Actualizado, todo bien
|
|
||||
|
||||
Gracias por el feedback 130blito2 ;)
|
|
Mi terminal tambien esta actualizado sin ningun percance, tiempo de descarga del parche rapido, tiempo de instalacion normal para ser una actualizacion del sistema.
Primeras impresiones, de momento no he notado ningun cambio en uso salvo que efectivamente la intensidad del LED de notificaciones en un proceso de carga de bateria no presenta ninguna atenuacion, su luminosidad ha sido efectivamente corregida, lo segundo que tambien he visto es que en esta actualizacion se incluye el nuevo parche de seguridad a fecha del 5 de enero de 2018. Por lo demas no he notado nada mencionable, no he notado mejoria en nada ni he notado que nada haya empeorado, haya cambiado, o que algo produzca algun tipo de fallo. Seguiremos usando el terminal con el uso que le doy yo y si noto alguna cosa rara lo posteare. ![]() Última edición por Murphy23 Día 21/03/18 a las 18:46:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a borrar el APN y vuelve a crearla |
|
Actualizado, solo observo el mismo fallo de los contactos en las llamadas. Se ha solucionado borrando y volviendo a instalar la cuenta de Google. Por lo demás de momento funciona todo bien.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí las Apn se me borraron con la actualización. Las puse y funciona el internet móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo observo lo mismo.
|
|
Ayer actualicé el Aquaris de mi hija y esta mañana han dejado de funcionarle el botón central y el izquierdo. Lo he restaurado de fábrica y seguía igual. Después lo he flasheado con la flash tool a la última versión y los botones siguen sin funcionar (el derecho ha funcionado todo el rato)
Además se ha chupado la batería que da gusto... Por qué puede haber pasado? Hay vuelta atrás? Gracias Titufo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! Hay alguna manera de instalar esta rom por TWRP? No quiero instalar por OTA (manias mias) y no quiero que el flash tool me cierre el bootloader. Saludos @Soporte BQ:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|