![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que SAMSUNG comprar por 250 euros??
Lo sé, cualquier móvil a ese precio es mejor que un samsung por el mismo capital. Yo mismo tengo un Xiaomi A1.
El problema es que a mi novia se le ha antojado un Samsung POR SUS COJONES y no hay DIOS que la convenza de lo contrario. O samsung o NADA. Es así, no intentéis convencerme, es imposible. Pues eso, samsung con buena cámara por 250? que las fotos se vean bien de noche a poder ser... |
|
|
||||
|
||||
tienes el A5 (2017) a 236 en amazon a día de hoy. Es buen movil, seguro que se queda muy contenta
|
|
||||
|
||||
De hecho, el A5 2017 me parece de los gamas medias 2017 más completos y para mí, mejor opción que el MI A1, que se le ensalza en demasía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más que te recomienda el a5 2017,yo tengo el a5 2016 ya unos 2 años y muy contento,el 2017 añade resistencia al agua y el polvo que siempre es de agradecer,Y al precio que te dicen está genial
|
|
||||
|
||||
Los que te recomiendan perfectos, pero por ese precio no te esperes las fotos nocturnas del Huawei P10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, ¿ habría una pequeña posibilidad de que le mostraras el honor 9 ya que bajo mi punto de vista es un móvil muy superior y hacerle ver sus prestaciones técnicas ? Vale poquito más y merece más la pena. O directamente correría peligro tú integridad física ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto A5 2017 compi.
|
|
||||
|
||||
A5 2017 es el mejor Samsung por los 250e.
|
|
A5 o esperar que el a8 baje mas
|
|
|
Cita:
Cómprale el A5 2017 o si puedes un A8 2018 rebajado de operadora que es aun mejor. Cuando lo tengas poneros a hacer fotos de noche con el samsung y con tu xiaomi, y nos cuentas la diferencia ![]() |
|
Samsung A5 2017
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy A5 (2017) es mejor por ese precio.
|
|
||||
|
||||
El A5 2017 me parece una gran compra.
De hecho me parece mejor opción que el MI A1. |
|
||||
|
||||
No aporto nada nuevo otro voto para el a5 2017, pero escribo para darte las gracias por el post, vaya risas, seguro mucha gente en tu situación, toda mi solidaridad compañero!
Saludos |
|
||||
|
||||
También puedes comprarle el Honor 9, que te comenta el compañero, o cualquier otro no mucho más caro, pero en principio, mejor, comprar unas pegatinas bien hechas, de Samsung, y descargar un launcher tipo Samsung, y a ver si cuela jejejeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto tira a por el A5 2017, justo ayer me saltó la OTA de la actualización a Oreo y ha mejorado el rendimiento, va bastante bien y es muy completo.
|
|
|
||||
|
||||
Si tiene que ser Samsung si o también, yo miraría el a8 que lo tienes por un pelín más
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|