|
||||
|
||||
Consumo de batería excesivo (20 días}
Como lo hacéis vosotros para que os dure 40 días? Solo tengo activadas las notificaciones de contactos de WhatsApp (no grupos) Facebook, correos y llamadas. No tengo nada más, no utilizo GPS.
|
|
|
|
Cita:
Revisa también que no te mida las pulsaciones con mucha frecuencia. |
|
||||
|
||||
Lo tengo cada 30 minutos y este tema, lo que si que veo muy a menudo es lo de actualizando GPS mínimo 3 veces por semana, cómo puedo saber que el GPS está 100%desconectado?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que ese es el fondo que tienes los watchfaces con fondos blancos gastan mucha batería.
|
|
||||
|
||||
Si ese es el que llevo, cual lleváis vosotros que más o menos te diga todos los datos y consuma poco?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Con lo que tienes configurado nunca te va a llegar a 45 días. Para eso tienes que desactivar todo o casi todo. También influye el encender al girar la muñeca. |
|
||||
|
||||
Y te dura la batería más de 20 días?
|
|
||||
|
||||
Que otra manera hay para encender?
|
|
||||
|
||||
Pues yo diría que sí. Le verdad ahora mismo no sé porque los findes uso un Stratos.
|
|
||||
|
||||
El brillo de la pantalla en que posición lo tenéis?
|
|
Realmente cuando hay luz no lo veo necesario que se encienda, ya que la pantalla cuanto más luz mejor se ve. Y con poca luz con darle al botón es suficiente. Por lo menos para mi gusto.
|
|
Medio . Los 3 primeros cuadrados
|
|
||||
|
||||
Ok, empezaré haciendo pruebas con el watchface.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del pulso solo lo tengo puesto para el sueño y nada de girar la muñeca. A mi me gusta más en blanco con letras negras, se ve mejor en mi opinión. ![]() Última edición por overhtc Día 01/05/18 a las 23:54:24 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la última versión oficial beta de MiFit que informa de los contactos en las llamadas, un fondo negro con números en blanco sin segundos, alarmas, notificaciones y aviso de llamadas, además he realizado actividades con el GPS de cerca de 6 horas (que es lo que más gasta), llevo 26 días y todavía le queda un 43%.
Algo te estará consumiendo más de la cuenta porque tienes un consumo excesivo. |
|
La pantalla no es oled que yo sepa. Entonces da igual el tono. Al encender la pantalla se va a encender entera.
|
|
||||
|
||||
yo ya puse un post con el mismo tema, a mi me dura 2 semanas nada mas. Tengo lo del pulso y uso el gps, pero comentó mucha gente que lo tenía igual y le duraba mucho la bateria. Yo no he dado con la tecla aún para conservar un poco mas la bateria...
|
|
||||
|
||||
Cómo se sabe si tengo el GPS activado o desactivado?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo único raro que tengo es que tengo la aplicación de Mi fit y la de notify and fitness trabando al mismo tiempo, no sé si eso aumenta el consumo de la batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|