![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei p20 pro o Samsung galaxy s9 plus
Ya tengo días pensando, analizando viendo Reviews de cada uno, comparativas, pero es difícil tomar una desicion.
Enserio el p20 pro es tan excelente como lo presentan la mayoría ?. Superior al s9 plus🤔 Cuál sería su recomendación, y si alguien a tenido los dos equipos me diga cual le pareció mejor dispositivo en general. 🙏 |
|
|
||||
|
||||
Si quieres sacar mejores fotos por la noche,y rascar algo más de batería opta por el p20 pro,si quieres más calidad de pantalla,mejor procesador,mejor selfie,mejores fotos diurnas,mejor video,mejor sonido,puerto de auriculares,bluetooth 5.0 y un diseño más bonito (esto es subjetivo claro) opta por el s9+
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son moviles muy similares. Cualquiera es acierto seguro.
Si eres fan de la fotografía con poca luz, el p20 pro. Si eres fan del selfie, el s9+. Si eres fan del zoom, el p20 pro. Si te mola el vídeo, el s9+. Pero el otro trae 128 gb al precio del s9+ con 64gb. Y ya sabemos lo que ocupa el 4K. Si te mola mucha batería, el p20+. Si usas mucho auriculares con minijack, el s9+. Si te gusta Samsung Experience .... Si te gusta Emui .... Valorando pantalla (siempre que le quites el sucio plástico que trae el p20), rendimiento, diseño y estética (para gustos colores), precio, usabilidad, no creo que haya diferencias como para decantarse por uno u otro. Empate técnico para mi en estos apartados. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario: | ||
|
Huawei P20 Pro
|
|
||||
|
||||
Voto por el P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Aún flipando con la cámara del p20 pro en tomas nocturnas y con zoom, me quedaría con el s9+. Motivos... porque Huawei solo tiene eso a destacar y para de contar.
El notch con el sensor de huella delantero me parece... una contradicción rara y fea. Más allá de eso el s9+ tiene mejor pantalla, mejor cámara delantera, mejor sonido y lo estimo con un rendimiento superior al montar un procesador más reciente, aunque sinceramente a este nivel comparar rendimiento me parece un tanto absurdo... Lo encuentro más equilibrado en general |
|
||||
|
||||
A mi el S9+ me parece más completo. Sería mi elección, sin desmerecer el P20 Pro que es un terminalazo, nada que ver con el P10 cuyo cambio generacional fue mínimo y conservador.
|
|
Si lo que buscas es el móvil con mejor cámara para hacer fotos no hay duda de que hay que ir a por el P20 Pro. Vengo del Lumia 1020 y me he saltado el iPhone X y el Samsung S9+.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|