Avisos

Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Herramientas
Viejo 22/04/18, 11:57:02
judoru judoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: A52S 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla negra.

Tengo un J5 que lo quiero dejar de teléfono de reserva. Hace como un mes empezó a fallarme la pantalla, la tercera que tiene. La primera la rompí al carese al cerrar la puerta del coche y pillarla con la puerta. La segunda la compre y la puse yo sin problemas, pero a los tres meses o así empezó a fallar. Se iban los colores hasta que se quedaba negra. El teléfono funcionaba pero no se veía la pantalla. Y la tercera me la cambiaron en Samsung con la garantía. Creo que me ha durado 7 u 8 meses (tendría que mirarlo).
El tema es que empezó a fallar hace como un mes. Se ponía la pantalla negra pero seguía funcionando. He observado que fallaba más cuando llevaba mucho tiempo encendido (al final de la tarde sobre todo) y cuando me lo metía en el bolsillo también se ponía negra la pantalla. Para que volviese a verse la pantalla tenía que retorcer el móvil (literalmente) o volverlo a apagar y dejarlo unos minutos. ¿Alguna idea de qué fallo puede ser?

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Reglas de Mensajes