|
|
||||
|
||||
|
Aplicación del sistema msa no se actualiza.
Buenas,hay una aplicación del sistema que no se me actulaliza,me dice que no se ha podido instalar.
Mi pregunta es si a alguno más le pasa y para qué sirve esa aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, a mí no me aparece esa aplicación de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mismo caso.
2018.03.16.01-release |
|
|
|
a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabéis para qué sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido hoy...
|
|
|
|
A mí tampoco me actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora se me acaba de actualizar esta app, pero no sé , no deja ejecutarla, algunas solo se pueden en otros países
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acaba de saltar esa actualización a mi mujer en su redmi 4x, pero se ha ido a currar cuando venga veo si se actualiza
|
|
|
|
Aplicación del sistema msa no se actualiza.
“msa”, otra aplicación que Xiaomi preinstala en sus dispositivos
msa es una aplicación encargada de mostrar publicidad en el dispositivo, en forma de notificaciones que aparecen automáticamente (aunque es posible que tenga otros propósitos). Si bien el usuario puede desactivar estas notificaciones desde las configuraciones de sistema, se vuelven a activar por sí solas. Sacado de este enlace http://www.androidjefe.com/app-analytics-xiaomi Última edición por gpepe43symbi Día 21/04/18 a las 19:26:24 |
|
|
|
“msa”, otra aplicación que Xiaomi preinstala en sus dispositivos
msa es una aplicación encargada de mostrar publicidad en el dispositivo, en forma de notificaciones que aparecen automáticamente (aunque es posible que tenga otros propósitos). Si bien el usuario puede desactivar estas notificaciones desde las configuraciones de sistema, se vuelven a activar por sí solas. Sacado de este enlace http://www.androidjefe.com/app-analytics-xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces,como que da igual que no se actualize.
|
|
|
|
A mí me ha pasado, pero dos días después me ha saltado la ota 9.5 y ya actualiza. (Global estable.)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»