|
||||
|
||||
Problemas con la ram
Buenas tengo un nokia 7 plus que desde que lo compre me a dado mala espina y hoy me e dado cuenta con una aplicacion llamada aida64 que de 3780 MB de RAM tengo libres 970 MB mi pregunta es esto es normal
|
|
|
Entra dentro de lo normal, en un S8 que tiene 4GB suele tener libres 1GB-750MB dependiendo de las apps que tengas instaladas y funcionando en segundo plano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
podríais decime por que mi smartphone le ocurre todo esto: no funcina bien el táctil, se bloque, de vez en cuando no me funciona la barra de navegación, va lento
|
|
||||
|
||||
A @Silver290:
Vamos a ver si moviendo la consulta al apartado al cual corresponde tu terminal, te pueden ayudar en la misma. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo compre en agosto del año pasado atraves de un compañía telefónica de España, no le e cambiado la Rom por que no tengo ni idea de cómo se hace. Los fallos comenzaron en cuánto empecé a utilizarlo, pero vi un video en YouTube que decía que lo smartphone con android one iban más lento si les instalas pack de iconos, launcher, widget y aplicaciones de wallpaper. A demás de esas aplicaciones tenía otras decidí restaurar el terminal y se corrige no le instalo ninguna de esas aplicaciones pero cada mes y medio o dos meses esta igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo primero que deberías probar es entrar en Ajustes > Sistema > Avanzado > Actualización del sistema, pulsar en "Comprobar actualizaciones", actualizar la ROM y al terminar repetir el proceso tantas veces como sean necesarias hasta tener la última versión de ROM instalada (ahora mismo es la 00WW_3_51F). Si ese método no funciona, tendrás que actualizar de modo manual (echa un vistazo a este hilo de XDAdevelopers para enterarte de cómo: https://forum.xda-developers.com/nok...links-t3818774). Seguramente al actualizar se resuelvan todos esos problemas, si no es así podemos empezar a pensar en otras posibilidades como hardware defectuoso, pero lo primero de todo es actualizar. Saludos |
|
||||
|
||||
Si ayer me llegó esa versión lo probaré a ver qué tal funciona gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«