|
Despertar con OK Google en .132 NO me funciona.
Buenas, se supone que con la nueva actualizacion han incorporado el poder despertar el telefono con la voz, pues por mas que lo intento no hay manera.
He vuelvo a configurar el asistente de google y nada, con la pantalla desbloqueado si lo llamo funciona bien, con la pantalla apagada nada de nada. Alguien mas con este fallo?¿? |
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco
|
|
||||
|
||||
A mí en cust 109 sí me funciona...pero hay q desbloquear con huella. Ahora estando encendido al decir ok Google entra el asistente y ya le puedes preguntar, y funciona alucinantemente bien.....aunque eso de hablarle al móvil, es q no me hago...
![]() Última edición por kacarot Día 31/03/18 a las 15:32:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
en la 128 funciona sin problema,peeeerooo.
hay que darle al boton power antes y ya funciona,pero comodeciis luego hay que desbloquear con la huella o pin. |
|
||||
|
||||
Poca utilidad si luego hay que meterle pin
|
|
||||
|
||||
Tengo configurado en Ajustes Google el desbloqueo aunque esté la huella, así que entonces funciona así, por tema seguridad de huawei, supongo....imagino que quitando pin de desbloqueo funcionará.... Habrá q provar
Última edición por kacarot Día 01/04/18 a las 01:41:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí igual. Sólo me funciona con la pantalla activada.
Dicho esto, no uso el asistente de Google. No me da la real gana de darle permisos para conocer mi historial de navegación, etc., que luego le dejas el móvil a alguien y hay sorpresas... |
|
||||
|
||||
Yo por probar.. funciona perfectamente, tanto apagada como encendida la pantalla, lo que no se desbloquee lo veo de lo más normal por seguridad, sino cualquiera podría acceder al teléfono, después deshabilitado como todo lo de Google.
|
|
||||
|
||||
En teoria reconoce tu voz y otra persona no deberia poder desbloquearlo con su voz... En teoria.. igualmente no funciona asi que..
|
|
||||
|
||||
Lo que hice fue agregar sitios seguros, casa, trabajo, etc en estos sitios se deshabilita el patron, huella o patron y con la voz activa la pantalla sin tener que hacer nada mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, creo que sí es útil ya que desbloquear con un dedo de 5 posibles es mucho más seguro q la voz, y luego ya puedes pedir mientras conduces una ubicación o una llamada.....es útil. Salud2 Última edición por kacarot Día 01/04/18 a las 10:54:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso no es algo que vaya a usar. |
|
||||
|
||||
Si tienes root debes de tener también el bootloader abierto, y así no te debería llegar ninguna OTA.
|
|
||||
|
||||
Recibi ayer la actualizacion y estoy igual. Pues nada, una actualizacion expresamente para despertar el tlf con "ok google" y no funciona, Que marabilloso.
|
|
Perdón: a mi me funciona perfectamente. Totalmente bloqueado con huella y pantalla apagada, "ok google" y desbloqueo y del tirón al asistente de google.
Sencillamente tenéis que configurarlo en en asistente de google/ajustes/voz/Voice Match/ y tener activado "decir ok google en cualquier pantalla" y la de abajo, "desbloquear con voice match". |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoda2007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso lo probé yo anoche y no me funcionó, voy a hacer un reset y a hacerlo todo sobre limpio.
Edit: Pues no me a hecho falta, lo e vuelto a probar y funciona. Última edición por cleruyu Día 10/04/18 a las 12:49:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|