![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC desire Libre Origen
Buenas a tod@s, sintiendolo mucho y muy a pesar mio tengo que vender mi HTC Desire, tengo la factura de SSmóviles del mes de Abril de este año, esta impecable, con su caja y accesorios originales, siempre ha estado con protector.
Libre de origen, nunca ha sido roteada, esta actualizada Froyo 2.2, tambien entrego los siguientes accesorios: Bateria extra con cargador de red, Cuna de sobremesa con cargador de red, Cargador de coche original HTC, Soporte para coche especifico para Desire, Funda de piel con clip de cinturon, Preferiblemente entrego en mano en Barcelona o envio por mensajeria, Precio del lote 320 euros, si la envio 15 euros más por los portes. Saludos REBAJADO A 300 euros, portes aparte, vamos.... que es una ganga Última edición por jucabodeca Día 06/10/10 a las 08:16:17 Razón: NUEVO PRECIO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendida htc desire
Vendida a skafandra, encantado hacer tratos contigo, gracias y un saludo
Gracias a tod@s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias jucabodeca,
ha sido un placer hacer tratos contigo. El móvil impecable y la seriedad, puntualidad y trato perfectos. ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:37 (GMT +2)