![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Rom S8 Orange
Voy a decidirme a cambiar la rom a un S8 de Orange, aún está en Nougat (Orange ni se preocupa de actualizar) y mi duda es:
1- Se puede bajar directamente la rom de Oreo 8.0 PHE ( PDA G950FXXU1CRC7 CSC G950FOXM1CRC7) e instalarla o sería mejor instalar primero la PHE de Nougat y luego espera la actualización?. Supongo que con la última versión de Odín no habrá problemas como parece que hubo con la versión anterior?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque se queda con la región de UK, cosas de orange. Y con la región UK no funciona el samsung pay ni las llamadas wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse la phe española soy de orange y al momento me salto la ota y perfecto de momento echo con odin un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he hecho, ayer en menos de 10 minutos todo correcto, me ha cambiado a PHE/PHE/AMO y Samsung Pay funcionando correctamente y llamadas wifi.
Al final lo hice con la tarjeta sim puesta, al acabar me salió en ingles la solicitud de pin, lo puse y en ese momento me saltó el mensaje en inglés de que se había detectado una región diferente, que era necesario reiniciar, así lo hice, y finalmente tras el reinicio, todo correcto, ya en español. He seguido el manual https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314732 Gracias al usuario dushu |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|