|
||||
|
||||
No puedo descargar en el market...
Hola gente, ayer al final me cansé de intentar cambiar el IMEI... nada no he podido.. en cualquier caso ahora tengo el problema de que no puedo descargar aplicaciones desde el market... se me queda siempre en "iniciando descarga", pero si que puedo navegar, así que no es tema de conexión... Alguna idea?
PD: si alguien sabe como hacer para cambiar la flash y me quiere echar una mano por tuenti o fb se agradecería ;) |
|
|
||||
|
||||
Tu problema es que tienes el imei cambiado, como has dicho, y no te deja descargar...la solución es cambiar el imei supongo que ya habrás visto el tutorial para hacerlo pero tu problema persistirá hasta que no lo cambies.
|
|
yo he oido que no tiene que ver con el IMEI, buscad en los foros de asistencia del Market, tienen miles de quejas en sus foros debido a ese mismo problema, y no es por el imei, deben tener problemas con la gestion de conexiones desde los terminales hasta los servidores del market, y se quedan petadas las descargas, se suele solucionar al flashear... otros dicen que abriendo el GTalk.... otros dicen que quitando la SD al descargar alguna... enfin, que es problema de google, no alarmeis!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues el caso es que he reiniciado varias veces y no me funciona... se os ocurre que pueda ser por otra cosa? en cambio antes de actualizar la rom podía conectar y bajar sin problemas. Ahora en toda la noche solo he sido capaz de bajar 1 cosa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
por experencia propia te digo que es del imei, hasta que no lo cambies no te va a dejar descargar |
|
||||
|
||||
Efectivamente... he conseguido cambiar el imei y parece ser que ya funciona correctamente, supongo que si detecta 2 imeis idénticos conectados a la vez no funcionará... ahora ya tiene el de fábrica! muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
how did you manage to change the IMEI did you followed the tutorial from htcmania ?
|
|
||||
|
||||
yo no encuentro otra explicación que no sea la del imei.
Cuando se me cambio el imei dejo de funcionarme el market. como no había todavía tutorial válido estuve así como 2 semanas. hasta que salio el tutorial y después de mucho sufrimiento y mucha ayuda de CML pude cambiarlo y tachaaaaaaan!!! el market volvio a funcionar sin problemas y sigue funcionando. un saludo. |
|
Vamos, que me he quedado sin market, porque no puedo cambiar el IMEI.....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
This is the procedure I did Shutdown the movile Start again pressing (camera, vol+ and power on) Now use RUT to flash CML 1.5 After instalation power down the phone Start again pressing (hang, vol+ and power on) Now you'll see a different screen ( a black screen with white messages popping up) Now use RUT to flash apanda 1.6.2 After instalation power down the phone Now start the IMEI tutorial from the begining hope luck to everybody trying this... |
|
||||
|
||||
yo tampoco puedo descargar.
a ver, yo no he cambiado la ROM, pero si he rooteado el movil.v¿se me ha cambiado el IMEI? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Para comprobar si tienes tu IMEI tienes que ejecutar llamar al: *#06#(es un código estandard y no hace llamada, solo te mostrará el número de IMEI) y comparar que ese número está en la parte trasera del móvil debajo de la batería. |
|
||||
|
||||
ok.
lo he comprobado y si tengo el mismo imei que en el movil en la zona de la bateria. lo he estado pensando y...¿puede tener algo que ver el canal que uso en el router wifi? gracias otra vez!!! |
|
||||
|
||||
Lo del canal no puede ser ya que el canal se gestiona a nivel físico... es decir si tienes internet es porque no hay problemas de colisiones graves en el canal. Por lo tanto si tienes internet deberias de poder comprar en el market.
Por otro lado creo que el market va por el puerto 80 si tienes puertos cerrados podría darte problemas pero no es algo normal (y menos los puertos de salida... eso solo lo hacen algunas empresas). Si no te funciona el market te recomiendo que pruebes con alguna otra cuenta google ya que está muy solapado y aunque un remedio tonto puede funcionar. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo imei, comprobado ahora mismo también, como dije lo liberé por imei pagando, el terminal tiene la ROM original, y en cambio hay veces q me da errores el Market cuando descargo cosas, no siempre, pero si bastantes veces.
Así que me parece que no tiene nada que ver lo del cambio de imei. |
|
||||
|
||||
Cita:
THX a lot it really works ![]() ![]() |
|
Yo tengo mi IMEI de fabrica, y me sigue pasando, se me quedan las cosas "iniciando descarga", asi que aparte de ser problema del imei para algunos, es problema del software del market
|
|
||||
|
||||
Cita:
tio, aunque ya tengas el IMEI correcto te recomendaría que siguieses todo el paso de flashear que seguí yo a ver si así lo dejas perfecto ;) |
|
|
Es que el problema es que hice tu procedimiento chachi pero al actualizar de la 1.6.2 a la cmlmod me daba un error el RUT. Me decía que no se habían podido restaurar todos los nvitems que tenia la 1.6.2 y entonces el imei en la cml era otra vez el de los chinos y probe a hacer el proceso en la cml y me lo ha cambiado. El problema es que vuelve a no funcionar el market... alguna idea?
EDIT: Arreglado, he hecho un wipe despues de haber cambiado el IMEI, que por cierto lo he hecho desde la misma CMLMod 1.5 y ya va, ha cogido de nuevo el market, y encima con el App2SD me estoy forrando a aplicaciones! Muchas gracias a todos por vuestras ayudas y consejos! Última edición por minuscorp Día 09/09/10 a las 00:13:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:11:25 (GMT +2)