Honor View 10 Honor View 10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/18, 21:29:30
Avatar de Irellirell
Irellirell Irellirell no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flipo con la tienda oficial de honor España

Hola,
Cuando después de mucho pensar y darle vueltas, cuando al final me decidí a comprar el V10 con el descuento de 50 € en el tienda oficial ( hoy era el último día para canjear el descuento de 50€), hago el pedido, y cuando le pongo el cupón ( varias veces), dice que está caducado!!!

Tres días decidiendo si me pillaba este móvil, o me esperaba a los descuentos del lunes de Xiaomi ( posibles sorpresas en el mi mix 2), o viendo si me estiraba al mate 10, me decidí por este y me j#### el descuento!

Evidentemente no lo he comprado.

Sigo sin móvil y otra vez a ver qué hago.

Perdón por el tocho, pero me tenía que desahogar.

Saludos compis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/18, 09:01:06
Avatar de Maverick666666
Maverick666666 Maverick666666 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 588
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Oppo R7S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, me parece que los cupones que te mandaba Honor con los descuentos solo duraban 24 horas, y me parece que en el mail donde te ponían el código de descuento lo ponía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/18, 09:17:02
Avatar de Juanjoker
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,277
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Irellirell Ver Mensaje
Hola,
Cuando después de mucho pensar y darle vueltas, cuando al final me decidí a comprar el V10 con el descuento de 50 € en el tienda oficial ( hoy era el último día para canjear el descuento de 50€), hago el pedido, y cuando le pongo el cupón ( varias veces), dice que está caducado!!!

Tres días decidiendo si me pillaba este móvil, o me esperaba a los descuentos del lunes de Xiaomi ( posibles sorpresas en el mi mix 2), o viendo si me estiraba al mate 10, me decidí por este y me j#### el descuento!

Evidentemente no lo he comprado.

Sigo sin móvil y otra vez a ver qué hago.

Perdón por el tocho, pero me tenía que desahogar.

Saludos compis
Si pone que ha caducado el código me sabe mal, pero parece mas culpa tuya que de la web. Mira a ver si en el correo pone lo que te ha dicho el compi de las 24h
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/18, 11:30:49
Avatar de Irellirell
Irellirell Irellirell no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si pone que ha caducado el código me sabe mal, pero parece mas culpa tuya que de la web. Mira a ver si en el correo pone lo que te ha dicho el compi de las 24h
Hola, no es culpa mia. En el correo pone textualmente "son validos del 26 al 28 de Marzo". No dice nada de 24 h cuando te envían los tres cupones.

Lo de las 24 horas te lo dicen que es el tiempo que tardan en enviarte el cupon desde que lo pides..

Así, que es una gran columpiada y tomadura de pelo de parte de la tienda (a parte del circo mentira de moviles a 1 euro)

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/18, 09:31:26
Avatar de Juanjoker
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,277
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Irellirell Ver Mensaje
Hola, no es culpa mia. En el correo pone textualmente "son validos del 26 al 28 de Marzo". No dice nada de 24 h cuando te envían los tres cupones.

Lo de las 24 horas te lo dicen que es el tiempo que tardan en enviarte el cupon desde que lo pides..

Así, que es una gran columpiada y tomadura de pelo de parte de la tienda (a parte del circo mentira de moviles a 1 euro)

saludos
Pues entonces contacta con la tienda y exponles tu caso, a ver si te pueden enviar otro código de descuento.

Lo moviles a 1€ yo no desconfio, que de tantos miles de personas que lo intentan a la vez solo unas pocas lo puedan conseguir, pues es lo más normal del mundo y si no lo consigues y te quejas es que no lo has pensado suficiente, porque si lo consiguieras a 1€, serian las otras 20000 personas las que dirian que es falso. La gente que lo consigue pone fotos en redes sociales, no se por que no os lo creeis vamos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/18, 11:44:29
Avatar de Manya
Manya Manya no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Honor View10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Irellirell, a mi me paso lo mismo, lo explico en el mensaje 92 del tema "Censo poseedores View 10". Por suerte tuve la previsión de hacer una captura de pantalla con el mensaje que estaba fuera de fecha el código de descuento, y ahi salia la hora que habia intentado hacer la compra. Les envié un mail con un pdf del correo (donde estaba la hora de recibido) con el código de descuento y la captura de pantalla unos minutos despues.
Se disculparon y me enviaron otro código de descuento (ya estaba a 29/03 y lo pude comprar a 449€. En eso se portó bien el servicio de atención al cliente. Intenta reclamar y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/03/18, 22:31:01
Avatar de Irellirell
Irellirell Irellirell no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues entonces contacta con la tienda y exponles tu caso, a ver si te pueden enviar otro código de descuento.

Lo moviles a 1€ yo no desconfio, que de tantos miles de personas que lo intentan a la vez solo unas pocas lo puedan conseguir, pues es lo más normal del mundo y si no lo consigues y te quejas es que no lo has pensado suficiente, porque si lo consiguieras a 1€, serian las otras 20000 personas las que dirian que es falso. La gente que lo consigue pone fotos en redes sociales, no se por que no os lo creeis vamos
Hola. Tienes razón, pero cuando justo en dos días seguidos, por si sonaba la flauta jugué, entre en un supuesto formulario para poner la dirección y seguir con el pago. Pues bien, el primer día no me dejaba pagar porque decía que el código postal tenía error, cuando no había ningún error. La día siguiente, me daba error el teléfono qué casualidad no? Aún no he visto a nadie por el foro que diga: ey, que me ha tocado....

Me puedes decir que pienso mal, pero me han dado razones para ello.

Sin acritud.

Por cierto, al quejarme me mandaron otro código. Pero he después de eso, lo siento, me decanto por el Xiaomi mi mix 2. Solo espero mejor trato.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/18, 23:35:25
Avatar de albertocancro
albertocancro albertocancro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 331
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: SII plus/ Ativ s
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Secundo tu opinión.
A mi me ponía que tenía mal el
código postal a la hora de pagar.
Viendo lo de sus ofertas y los "problemas" que
dan sus ofertas es para pensárselo. (Y eso que ya han pasado 4 Honor por mis manos)
Y no olvidemos que el teléfono de atención al cliente es un 902.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/04/18, 04:18:04
Avatar de cesikar
cesikar cesikar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 447
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Versión de ROM: 15.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que más gracia me hizo fue cuando anunciaban 100 euros de descuento y cuando por fin se podían canjear los codigos eran 50 euros en este movil, 30 en otro y 20 en otro....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/18, 13:17:22
Avatar de Irellirell
Irellirell Irellirell no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cesikar Ver Mensaje
Lo que más gracia me hizo fue cuando anunciaban 100 euros de descuento y cuando por fin se podían canjear los codigos eran 50 euros en este movil, 30 en otro y 20 en otro....

Si diez días esperando para comprar el móvil y luego la rebaja era de solo 50€!! Que además ya lo ponía como precio chollo!!! Lo dicho, todo esto me hizo decantarme decantarme por la competencia, y si no pasa nada, el lunes lo tengo en casa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/18, 09:54:49
Avatar de Juanjoker
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,277
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Irellirell Ver Mensaje
Hola. Tienes razón, pero cuando justo en dos días seguidos, por si sonaba la flauta jugué, entre en un supuesto formulario para poner la dirección y seguir con el pago. Pues bien, el primer día no me dejaba pagar porque decía que el código postal tenía error, cuando no había ningún error. La día siguiente, me daba error el teléfono qué casualidad no? Aún no he visto a nadie por el foro que diga: ey, que me ha tocado....

Me puedes decir que pienso mal, pero me han dado razones para ello.

Sin acritud.

Por cierto, al quejarme me mandaron otro código. Pero he después de eso, lo siento, me decanto por el Xiaomi mi mix 2. Solo espero mejor trato.

Saludos
Una lastima compi, no te veremos mucho por aqui pues. El Mi MIX 2 es muy buen telefono la verdad, yo también me lo planteé en su momento y creo que al menos para mi elegi la mejor opcion, todo va segun gustos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/18, 09:56:40
Avatar de Juanjoker
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,277
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cesikar Ver Mensaje
Lo que más gracia me hizo fue cuando anunciaban 100 euros de descuento y cuando por fin se podían canjear los codigos eran 50 euros en este movil, 30 en otro y 20 en otro....
Bueno, la verdad es que eso lo hacen todas las marcas y todas las tiendas. Ellos te dicen "hasta XXX de descuento", claro, si lo compras todo, pero es una estrategia de marketing la mar de normal que juega con una mala comprensión del texto, que esta hecho precisamente para ser confundido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/18, 13:44:32
Avatar de Gadu
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,561
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Irellirell Ver Mensaje
Hola, no es culpa mia. En el correo pone textualmente "son validos del 26 al 28 de Marzo". No dice nada de 24 h cuando te envían los tres cupones.

Lo de las 24 horas te lo dicen que es el tiempo que tardan en enviarte el cupon desde que lo pides..

Así, que es una gran columpiada y tomadura de pelo de parte de la tienda (a parte del circo mentira de moviles a 1 euro)

saludos
Como dicen los demás compas, yo contactaría con la tienda y les mostraría el correo, a ver si te vuelven a activar el descuento en el caso de que decidas comprar algun modelo de la marca
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/18, 13:45:46
Avatar de Gadu
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,561
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Irellirell Ver Mensaje
Hola. Tienes razón, pero cuando justo en dos días seguidos, por si sonaba la flauta jugué, entre en un supuesto formulario para poner la dirección y seguir con el pago. Pues bien, el primer día no me dejaba pagar porque decía que el código postal tenía error, cuando no había ningún error. La día siguiente, me daba error el teléfono qué casualidad no? Aún no he visto a nadie por el foro que diga: ey, que me ha tocado....

Me puedes decir que pienso mal, pero me han dado razones para ello.

Sin acritud.

Por cierto, al quejarme me mandaron otro código. Pero he después de eso, lo siento, me decanto por el Xiaomi mi mix 2. Solo espero mejor trato.

Saludos
Vale, veo que ya has contactado con ellos. Sorry por no leer el resto de mensajes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/18, 19:10:57
Avatar de quinillo94
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 796
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Versión de ROM: Ancient OS Android 11
Versión de Radio: Melodía FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Irellirell Ver Mensaje
Hola. Tienes razón, pero cuando justo en dos días seguidos, por si sonaba la flauta jugué, entre en un supuesto formulario para poner la dirección y seguir con el pago. Pues bien, el primer día no me dejaba pagar porque decía que el código postal tenía error, cuando no había ningún error. La día siguiente, me daba error el teléfono qué casualidad no? Aún no he visto a nadie por el foro que diga: ey, que me ha tocado....

Me puedes decir que pienso mal, pero me han dado razones para ello.

Sin acritud.

Por cierto, al quejarme me mandaron otro código. Pero he después de eso, lo siento, me decanto por el Xiaomi mi mix 2. Solo espero mejor trato.

Saludos
Suerte con el trato. Porque xiaomi y su página oficial no suelen tener un trato muy agradable. Más bien se limitan a usar un traductor y sus respuestas son siempre las mismas...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/18, 09:22:10
Avatar de Juanjoker
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,277
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Irellirell Ver Mensaje
Hola. Tienes razón, pero cuando justo en dos días seguidos, por si sonaba la flauta jugué, entre en un supuesto formulario para poner la dirección y seguir con el pago. Pues bien, el primer día no me dejaba pagar porque decía que el código postal tenía error, cuando no había ningún error. La día siguiente, me daba error el teléfono qué casualidad no? Aún no he visto a nadie por el foro que diga: ey, que me ha tocado....

Me puedes decir que pienso mal, pero me han dado razones para ello.

Sin acritud.

Por cierto, al quejarme me mandaron otro código. Pero he después de eso, lo siento, me decanto por el Xiaomi mi mix 2. Solo espero mejor trato.

Saludos
Una lastima que te precipitaras tan rapido a por el mi mix 2, ayer le bajaron 100€ de precio de manera permanente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/04/18, 09:22:47
Avatar de Juanjoker
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,277
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Suerte con el trato. Porque xiaomi y su página oficial no suelen tener un trato muy agradable. Más bien se limitan a usar un traductor y sus respuestas son siempre las mismas...
Eso he leido, que si les compras oficialmente por internet fatal, todo lo contrario en tienda fisica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor View 10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:21:34 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007