|
|
||||
|
||||
|
Flipo con la tienda oficial de honor España
Hola,
Cuando después de mucho pensar y darle vueltas, cuando al final me decidí a comprar el V10 con el descuento de 50 € en el tienda oficial ( hoy era el último día para canjear el descuento de 50€), hago el pedido, y cuando le pongo el cupón ( varias veces), dice que está caducado!!! Tres días decidiendo si me pillaba este móvil, o me esperaba a los descuentos del lunes de Xiaomi ( posibles sorpresas en el mi mix 2), o viendo si me estiraba al mate 10, me decidí por este y me j#### el descuento! Evidentemente no lo he comprado. Sigo sin móvil y otra vez a ver qué hago. Perdón por el tocho, pero me tenía que desahogar. Saludos compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece que los cupones que te mandaba Honor con los descuentos solo duraban 24 horas, y me parece que en el mail donde te ponían el código de descuento lo ponía.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las 24 horas te lo dicen que es el tiempo que tardan en enviarte el cupon desde que lo pides.. Así, que es una gran columpiada y tomadura de pelo de parte de la tienda (a parte del circo mentira de moviles a 1 euro) saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo moviles a 1€ yo no desconfio, que de tantos miles de personas que lo intentan a la vez solo unas pocas lo puedan conseguir, pues es lo más normal del mundo y si no lo consigues y te quejas es que no lo has pensado suficiente, porque si lo consiguieras a 1€, serian las otras 20000 personas las que dirian que es falso. La gente que lo consigue pone fotos en redes sociales, no se por que no os lo creeis vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Irellirell, a mi me paso lo mismo, lo explico en el mensaje 92 del tema "Censo poseedores View 10". Por suerte tuve la previsión de hacer una captura de pantalla con el mensaje que estaba fuera de fecha el código de descuento, y ahi salia la hora que habia intentado hacer la compra. Les envié un mail con un pdf del correo (donde estaba la hora de recibido) con el código de descuento y la captura de pantalla unos minutos despues.
Se disculparon y me enviaron otro código de descuento (ya estaba a 29/03 y lo pude comprar a 449€. En eso se portó bien el servicio de atención al cliente. Intenta reclamar y suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué casualidad no? Aún no he visto a nadie por el foro que diga: ey, que me ha tocado....Me puedes decir que pienso mal, pero me han dado razones para ello. Sin acritud. Por cierto, al quejarme me mandaron otro código. Pero he después de eso, lo siento, me decanto por el Xiaomi mi mix 2. Solo espero mejor trato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Secundo tu opinión.
A mi me ponía que tenía mal el código postal a la hora de pagar. Viendo lo de sus ofertas y los "problemas" que dan sus ofertas es para pensárselo. (Y eso que ya han pasado 4 Honor por mis manos) Y no olvidemos que el teléfono de atención al cliente es un 902. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más gracia me hizo fue cuando anunciaban 100 euros de descuento y cuando por fin se podían canjear los codigos eran 50 euros en este movil, 30 en otro y 20 en otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si diez días esperando para comprar el móvil y luego la rebaja era de solo 50€!! Que además ya lo ponía como precio chollo!!! Lo dicho, todo esto me hizo decantarme decantarme por la competencia, y si no pasa nada, el lunes lo tengo en casa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, la verdad es que eso lo hacen todas las marcas y todas las tiendas. Ellos te dicen "hasta XXX de descuento", claro, si lo compras todo, pero es una estrategia de marketing la mar de normal que juega con una mala comprensión del texto, que esta hecho precisamente para ser confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso he leido, que si les compras oficialmente por internet fatal, todo lo contrario en tienda fisica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

qué casualidad no? Aún no he visto a nadie por el foro que diga: ey, que me ha tocado....
diez días esperando para comprar el móvil y luego la rebaja era de solo 50€!! Que además ya lo ponía como precio chollo!!! Lo dicho, todo esto me hizo decantarme decantarme por la competencia, y si no pasa nada, el lunes lo tengo en casa.