![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S8 normal o s9 plus
S9 plus por 720 euros precintado o s8 normal precintado por 415 euros? Merece la pena 300 euros mas? O me tiro a por s8 plus por 500 y pico? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo lo sabes tú, depende del móvil del que vengas, del esfuerzo económico que te suponga el s9+, de lo que esperas que te dure el móvil, del uso que mismamente hagas del móvil y cosas que exijas, todos sabemos que de los que pones el s9 plus es el mejor.
De todos modos, siendo Samsung iría por el s9 plus viendo como se degradan sus modelos entre unas cosas y otras, no obstante yo no pagaba esos precios no porque no pueda, es que no creo que ningun móvil valga ese dineral por mucho que nos vendan, pero como digo, eso lo tienes que ver tú realmente, no yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes permitir el S9 plus, adelante compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, quien mejor que tú para saber si merece la pena pagar +300€ o no. Yo creo que si te planteas el s8 es porque con ese te vale, los demás es lo típico de y si por un poco más cojo este, y si por otro tanto más compro aquel... Y al final terminas pagando el doble de lo que querías
Valora si realmente te compensa para el uso que le das |
|
|
|
Yo sinceramente me iría a por la opción intermedia el S8+.
Ganas en batería respecto al S8 y casi no pierdes con el S9+ ahorrando un buen pico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S9+ si te lo puedes permitir.
Última edición por InspireD Día 20/04/18 a las 19:11:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|