![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor View 10 vs Nokia 7 Plus
Hola!
En principio estaba esperando por el Nokia 7 Plus, cierto que antes de conocer el precio final 400€. Sin embargo pudiendo comprar el Honor por 450€, me pregunto si merece la pena la espera. Lo que más valoro: - Cámara - Fluidez - Batería - Compra en España con 2 años de garantía Un saludo y a ver si me ayudáis a decidirme... |
|
|
|
|
|
Es difícil valorar el Nokia 7 Plus ya que aún no se ha podido probar su potencial.
Pero el Honor View 10 es un movilazo, yo me iría a por el sin dudarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De batería, ya depende de cada uno: Si no eres muy jugón, te puede dar para un día y medio o dos con unas 4 horas de pantalla o un día completo con unas 6 horas de pantalla que es más o menos lo que veo que le voy sacando yo.. Insisto en que la batería ya depende de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las prestaciones técnicas de ambos y ya que del Nokia 7 plus no hay análisis me quedo. Información el honor 10 view.
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema de esta comparativa es que no hay analisis del Nokia, y siendo el Honor un grandísimo terminal a un muy buen precio, tenemos pocos argumentos para defender al Nokia. No obstante yo esperaría, el Nokia 7 plus pinta muy bien, pero hay que ver si esa camara da lo que promete
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en cuánto se queda el 7 plus algo después de salir. De momento es comparar un terminal muy bueno con algo del que no tenemos referencias de uso cotidiano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Media Market de Alemania se puede reservar el 7 plus por 385€.
El cupón para el Honor finaliza hoy, así que creo que os voy a seguir dando la tabarra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|