![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Pay no permite pagar en tiendas
Buenas, he activado mi tarjeta de BBVA con Google Pay pero aparece un mensaje indicando que se ha añadido la tarjeta pero que no puedo pagar en tiendas porque el móvil puede haber sido manipulado o rooteado. Confirmo que es libre PHE de Mediamarkt y que no ha sido nunca rooteado, de hecho he comprobado con root checker y phone info. Alguien sabe que puede pasar? En su momento le instalé la versión Oreo desde Francia pero luego la volví a actualizar con la española. Mi sistema indica PHE PHE PHE. Gracias por la ayuda.
|
|
|
Mira el estado de Knox, con Root Checker solo miras si el móvil esta rooteado, pero puede tener el Knox a 0x1 y no tener root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de mucho buscar encontré el problema. Google Pay no funciona porque el certificado de Google Play no es válido debido a que desbloquee el OEM en modo desarrollador para poder mapear el botón de Bixby. La solución ha sido volver a bloquear el OEM y después borrar la caché y los datos de la Google Play, por último reinicié el móvil y listo. Si entras en ajustes de Google Play aparece certificado válido y por lo tanto Google Pay vuelve a funcionar. Esto puede hacerlo porque el móvil nunca se ha rooteado, en tal caso no se podría. Un saludo y espero que pueda ayudar a alguien.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|