|
||||
|
||||
¿Los de Orange/Amena ya no vamos a recibir más actualizaciones?
Es la impresión que me da. En abril/mayo recibimos dos actualizaciones casi seguidas: emui 4.1.2 y después la 4.1.3, dejando la ROM actual en la B161 y el parche de seguridad Android del 1 de abril.
Creo que esas dos actualizaciones fueron a modo de "despedida", y ya ni espero recibir Nougat con emui 5. No se si alguno tendreis experiencia con el tema de actualizaciones de Orange, pero por lo poco que he leido han dejado tirados a modelos que incluso tenían un cambio de versión de Android oficial del fabricante, como alguno de BQ. Además el P9 todavía no ha recibido Nougat de Orange a día de hoy, cuando se lanzó la actualización oficial de Huawei antes que para nuestro Lite. Si no se molestan en sacar la actualización para el flaghsip del año pasado, menos para un gama media. Y dudo que después de verano lancen la actualización cuando es un modelo que comercialmente ya está muerto para ellos. Si a eso le juntas que Nougat está dando algún problema en el P9 Lite pues blanco y en botella. Yo desde luego ha sido la última vez que compro un modelo de operador, me enteré de estas historias de que tienen roms distintas a los libres cuando ya tenía el móvil. Bastante pobre es ya el soporte del fabricante como para encima depender de un operador que son más dejados aún para actualizar. |
|
|
||||
|
||||
Yo hace un mes me hacia esa misma pregunta porque no sabía si liberar el teléfono por mi cuenta o intentar alargar un poco mas. Al final fui un impaciente, brickee el teléfono y lo recuperé no se como.
Yo la verdad también la última vez que compro un móvil por operadora. Prefiero gastarme un poco más y saber que no voy a tener que trastear para recibir las actualizaciones más básicas Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
Teneis razon ,yo soi de jazztel,que es orange,y aqui sigo esperando.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
Yo soy de orange, y lo primero que hice fue cambiarlo a rom libre, y aqui estoy con la RC5 y dual sim 😆
|
||||
|
||||
Cita:
Y este tiene pinta de ir por el mismo camino, morirá con Android 6.0.1 a menos que nosotros lo actualicemos. |
|
||||
|
||||
A mi ahora me acaba de llegar la actualozacion B163 de 111mb, solo es un parche de seguridad de Google.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, a mi me ha llegado hoy, es el parche de seguridad de junio. Bueno por lo menos algo es algo.
|
|
||||
|
||||
También me ha llegado hoy a mí
|
|
A mi me ha llegado hoy tambien.en fin esperemos ,yo les estoy acribillando a tweets solo por tocar los webs
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Los de Movistar tampoco estamos mucho mejor que vosotros los de Orange..
|
||||
|
||||
Buenas,
Lo subo para comentar que ahora si que si parece que Orange ha puesto punto y final a las actualizaciones. Nada nuevo desde aquel parche de seguridad de junio que recibimos el 7 de julio. Y desde luego nada de emui 5.0 con nougat. ¿Creeis que aún hay esperanza de recibir aunque sea un parche suelto de aquí a final de año o esto se ha acabado ya? |
|
||||
|
||||
Esto es indignante, nos han dejado de lado.
|
||||
|
||||
Es lo que tiene sacarse un terminal de compañía, pero siempre se puede cambiar el firmware y actualizarlo.
|
|
A mi la de jazztel me dijo que actualizarian a android 7 en octubre,pero no me lo creo.yo todos los dias les dejo un recadito en twitter. Y les llamo de vez en cuando para mandarlos a la mierda
|
||||
|
||||
Madre mia que panorama... Podeis pasarme algún tutorial de como liberar una rom de orange?
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ^^
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alquien que sepa de cambiar roms y demas podria ayudarnos y hacer un tutorial "para tontos" de como cambiar la rom de orange a la oficial, ya que el miedo que tenemos la mayoria es cagarla al intentar actualizarle por nuestra cuenta y no tener mucha idea de hacerlo. Agradecería al que le hiciera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|