|
|
||||
|
||||
|
Huella Dactilar en Xiaomi Mi A1
Buenas, me acabo de comprar un Xiaomi Mi A1 y mi duda reside en la huella dactilar.
Ya está "creada" y no me deja la opción de desbloquear el terminal únicamente con ella (es decir, me obliga a poner un patrón, contraseña o PIN) ¿Alguien podría ayudarme? Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Básicamente es para no quedarte con un pisapapeles, o en los casos que tengas las manos húmedas. A mi me pasa un monton porque me sudan las manos a la mínima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo reinicias y/o apagas tienes que poner el patron o pin, esto pasa con todos los Android con lector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo, tengo 2 huellas guardadas en el Xiaomi A1 pero el movil al encenderse o al desbloquearlo nunca me pide la huella. ¿A qué se debe? No me sirve de nada tener dos huellas guardadas si despues nunca me las pide. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si te lo cortas te sirve otro como dices pero si se jode el lector de huellas y no hubiera otro metodo de desbloqueo tendrias un pisapapeles muy caro |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como pedir la huella para que me desbloquee o al encender el movil.
La cuestión es que el telefono no me pide la huella nunca. ¿Cómo puedo enviaros una captura de pantalla? sino tendré que enviar el movil a raparar, pero creo que será más de configuración. En configuracion/Elegir bloqueo de pantalla, aparecen: Sin seguridad, deslizar,patron ,pin y contraseña. Huella no aparece. Al encender y al desbloquear me pide el numero pin. Gracias Última edición por somossanroman Día 18/12/17 a las 14:51:49 Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una suposición, pero casi seguro que es eso. Al encenderse debería pedir patrón, no huella. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
No es solo por si te cortas los dos dedos, por si llevas guantes (de los táctiles obviamente), por si se te jode el lector, por si vas en el coche y le dices al copiloto, desbloquea mi móvil y llama a tal, le puedes decir la contraseña o el patrón sin necesidad de tener que registrar la huella de toda tu familia o las personas a las que potencialmente le podrías dejar el móvil.
Pones las huellas, un método ALTERNATIVO, pero mientras no haya problemas lo desbloquearas solo con la huella. Y pedirte la huella nunca te la va a pedir, es decir, no vas a darle al botón lateral y te va a decir pon la huella, directamente con la pantalla apagada pones la huella en el lector y se desbloquea. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, solucionado. Creí que de la misma forma que pide patrón ,pin o lo que sea ...también pediría poner la huella.
![]() De la misma forma pensaba que si ponias la huella y te robaban el movil nunca lo podrían encender sin tener tu huella. Lo mejor es que no me supieron dar una respuesta en el chat de la pagina oficial de Xiaomi y por poco lo envio a reparar.... Xiaomi A1 con Android 7.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo añades una imagen al foro?
En insertar imagen sale ingresarla desde URL... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le apagan al encenderlo les saldrá la pantalla del pin de la operadora, y después la pantalla de bloqueo, x lo q no pueden acceder a el, habría q hacer un factory reset desde el recovery stock,( si es q se puede) para poder acceder al tlfn, pero entonces tus datos ya estarán borrados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero por lo que veo es más importante el pin o el patron que la huella. La huella es mas que nada para acceder de forma más rápida. Sin la huella siempre te va a pedir un pin o patron....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»