|
|
||||
|
||||
|
Incluye funda o protector en la caja?
Hola,
He pedido a Amazon ( vendido por)el móvil, y es por saber si trae funda y protector, por pedirme o no. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso,protector de pantalla que no es lo mismo que vidrio templado claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la caja solo viene un film de plastico, salvo que por cuenta de la tienda te regalen una funda o algo, no trae nada mas aparte de film de plastico para la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería llegarte con el cargador, cable USB tipo C y un protector de pantalla de plástico y la típica gamuza para limpiar la pantalla (también instrucciones en español y el pincho para la bandeja de sim y micro SD).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me llegó el protector. Lo pedí por Powerplanet
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele estar al final de la caja, junto con las instrucciones (con un protector azul en mi caso).
|
|
|
|
Yo lo pedí en powerplanet también y si que venia el plástico protector. Otra cosa es que lo compraras reacondicionado.
|
|
|
|
El de un familiar igual, de PowerPlanet y no traía.
No sé si es que al ser la primera remesa Xiaomi no lo incluía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio, comprado en tienda física, me vino con un protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El primero que compré, que fué en Gearbest, vino sin ningún tipo de protector, El segundo, comprado en Aliexpress Plaza, vino con un protector de pantalla y una gamuza. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contestar.
Parece que es el vendedor quién la añade. El miércoles debo recibir el mío comprado directamente a Amazon. Ya os diré si trae algo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio comprado en Gearbest si traia protector de plastico y una gamuza, decir que me llego sellado por completo la caja, no se si eso influira
|
|
|
|
el mio si traía un film protector, pero es muy delgado solo antirayones, ponlo y no se lo quites pues es difícil conseguir alguno para este teléfono, y funda no no trae
|
|
|
|
También en powerplanet en precompra en Septiembre y sin protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que se venden en tienda física vienen precintados también. Por lo menos el mio venía así.
|
|
|
|
Tal cual, fue la primera tanda que tuvieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1,GearBest España
|
| Respuesta |
Estás aquí
|