![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarifa Real Mail de Vodafone sirve como Modem???
Pues eso.
¿Alguien sabe si la tarifa Real Mail de vodafone puede utilizarse para usar la HTC Diamond como modem con un portatil? Esta tarifa incluye toda la navegación mediante Vodafone Live, pero ¿Servirá para servir como conexión con mi portatil? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo tambien tengo real mail de vodafone y si que se puede, con estos pasos que explico a continuación, y que me funcionaron anteriormente con la tyTNII, y ahora con la Diamond: 1- Enlazar el portatil y la diamond por bluetooth, y en el pc en tipo de dispositivo ponemos Telephone (Smartphone) en lugar de Modem. Si el portatil no tiene bluetooth o no queremos usarlo lo conectaremos con el Active SYNC por USB. 2-Ejecutar "Conexión compartida" en la Diamond, y configurar asi: Conexión de PC -> PAN de Bluetooth ó USB en caso de que estemos conectados por USB. Conexión de red -> Push email 3. En el pc, buscamos la ventana de los dispositivos bluetooth conectados, en donde tendremos el icono de la Diamons, y le damos a "Conectar", con eso lo que hacemos es enlazar la conexión de datos de la Diamond con la conexión de red PAN de Bluetooth del Windows. Si estamos conectados por USB al darle a conectar en la PDA, nos aparecerá una nueva conexión de red llamada "Windows Mobile-based Internet Sharing Device" o algo parecido en el Windows, que será la que usaremos. Y ya está, si tenemos buena cobertura 3G, a navegar a toda leche, mucho mas rápido que con la PDA. Y tambien funciona el FTP y el mail, y el MSN puesto que en Windows el MSN usa el puerto 80. NOTA: Puede ser, como en mi caso, que despues de todo esto veamos como la conexión de red PAN Bluetooth esta conectada y aparentemente funcionando sin problemas, pero no se consigue cargar ni un bit. En mi caso lo solucione bastante fácil haciendo esto: En el pc, nos vamos a conexiones de red (Escritorio/Mis sitios de red/boton derecho-> Propiedades o en Panel de control/Conexiones de red) y veremos el icono de la conexión de red "PAN de Blueetooth", le damos con el boton derecho, y la pestaña General, en "Esta conexión utiliza los siguientes elementos" eliminamos todo excepto Protocolo Internet (TCP/IP). Y a funcionar. NOTA 2: Lógicamente en otros ordenadores los nombres de dispositivos, conexiones, etc, pueden ser distintos y/o estar en otros lugares, pero el procedimiento es mas o menso el mismo. ¡¡ TRUCO !!: Si estando conectaos a traves de la Diamond (este truco tambien sirve para la TyTN2) nos entran ganas de comernos un bocadillo de huevos fritos, abrimos el frigorifico, cojemos los huevos, y usamos la PDA para freirlos, pues la jodía se calienta un disparate. Un saludo y aprovecho para presentarme, que no me acuerdo si ya lo he hecho. Última edición por Nailuj2000 Día 30/09/08 a las 22:45:39 Razón: Para poner la información de la conexión por USB |
|
||||
|
||||
Ya sabeis q vodafone ha sacado una tarifa plana para navegar por internet sin restricciones por 12 euros?
Yo tambien tenia real mail por 15 €, pero me he cambiado a la tarifa plana. Me ahorro 3€, q aunque no es mucho menos da una piedra. |
|
||||
|
||||
Alguien ha comprobado si vodafone detecta que te conectas desde un portátil y te tarifica fuera de la tarifa plana?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
yo tengo una hd2...y me estube conectando un tiempo en mi portatil y bastante rato...y no me cobraron...pero ya no estoy seguro si con el real mail te cobran o no porque mi comercial me activo dos tarifas: real mail prfesional 15 euros y la tarfia de navegacion de 12 euros entonces ya no se si no me cobraban por la de doce o x la de real mail, si alguien sabe a ciencia cierta si no te cobran con real mail que lo diga...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|