HTC 10 Subforo para el HTC 10

Herramientas
Viejo 13/03/18, 18:34:28
mcifuentes1992 mcifuentes1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation HTC 10 se pega en el logo

Hola! Tengo un HTC 10 con el operador Claro (Chile) de fábrica, resulta que el último tiempo me estuvo dando problemas cuando la batería alcanzaba el 33% hacia abajo el teléfono se reiniciaba repentinamente, cosa que solucionaba entrando en el download mode y lo apagaba, conectaba el cargador y me iniciaba sin problemas (a veces la batería marcaba fijo 33% ni más ni menos estando enchufado). Resulta que ayer en la noche se me reinició como lo estaba haciendo y lo puse a cargar apagado, al rato cuando lo fui a iniciar se quedó pegado en el logo HTC que aparece luego del operador y no arrancó más. Ahora he estado leyendo un poco respecto al tema y me di cuenta que soy S-ON, además en el download mode me aparece al final con letras amarillas SD NOT MOUNTED asumo que es la micro sd la cual no tengo instalada, OTG NOT MOUNTED me suena ese de cuando descargaba actualizaciones, y también me aparece FILE NOT FOUND.
Bueno no estoy seguro de tener permisos de desarrollador ni depuración USB, alguien tiene alguna idea de que hacer al respecto? AYUDA POR FAVOR!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Reglas de Mensajes