|
||||
|
||||
Lineage OS 15 para el el LG G3 (no oficial)Estable
Pues eso , que ya han hecho una ROM con Android Oreo os paso el link de xda :
https://forum.xda-developers.com/lg-...alpha-t3689278 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por elguisarandroid23 Día 04/11/17 a las 15:47:02 |
|
|
||||
|
||||
Fotos
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, es versión Alfa, no se si las fotos son de un equipo en el que lo estás probando, qué tal fumciona con esa versión?, que no fumciona?
Gracias por la información Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento va bien pero he encontrado unos Bugs
No funciona Wi-Fi y el uso compartido de Internet , no va ningun sensor y la pantalla está como pulsada , yo me esperaría a otra actualización o la versión oficial de LINEAGE OS Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por elguisarandroid23 Día 16/10/17 a las 19:59:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está ROM ya no tiene ningún bug y es estable para el día a dia
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Tienes que descargar y flashear las ARM, te recomiendo la version nano. Un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkandroid23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La verdad que va muy bien y sin bugs que yo haya detectado por lo menos
|
Todavía tiene algunos bugs:
- para conectar mediante usb al pc se necesita desactivar el usb debug en opciones avanzadas de desarrollador - en el punto de acceso wifi, si se activa va bien, pero al desactivar provoca reinicio del móvil - la cámara, cada vez que la inicias se ve el fondo negro, se corrige despues de la primera foto Por lo demás (en mi caso estos bugs no tienen mayor importancia) va bien, rápida y con poco consumo de batería |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pufff....la he liado parda....instalé por recovery el zip del último SU y cuado inicio se queda con el Led cambiando de color pero pantalla en negro....no soy capaz de iniciar en recovery....alguna ayuda que no sea tirar el móvil?????
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de poder entrar en recovery y he instalado todo de nuevo....parece que va para alante...a rezar....jejejee
|
||||
|
||||
¿las nuevas versiones se pueden instalar en sucio para no tener que estar reinstalando apps de nuevo, o habrá que hacer wipes ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
He instalado esta Rom y va genial, el único problema grave que tengo es que la mayoría de las veces cuando pulso el boton de apagar/encender el terminal se abre la cámara en vez de apagarse o encenderse. Eso y que el botón de volumen arriba no funciona directamente.
![]() A ver si alguien ha sufrido este problema. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Aun no he metido la rom y sigo en 7.1.2.. Teneis problemas con los WhatsApp? el las últimas versiones de LineageOS, Crdroid me sale muy de vez en cuando que "Puede que tengas mensajes nuevos" acto seguido me meto en WhatsApp y me empiezan a entrar todos perfectamente.
A alguien le pasa esto? Y otra cosa, no notáis como que la línea es bastante débil? se va el 4g demasiadas veces y cambia mucho la cobertura? Es como si el Modem 21C fuera bastante débil, funciona pero no hace que coja fuerza en la señal. A ver si alguien sabe algo del tema. Gracias y un saludo! |
|
¿Sabéis si funcionan el mirrorlink en esta ROM?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días amigos, espero no estar incurriendo en alguna falta y si es asi, les ruego que me disculpen pero estoy desesperado.
Me pueden dar una mano con este lg g3 D855p que tengo, lo que pasa es que se quedé en el modo ese de firmware update, trato de flashear una nueva rom, con LG flash tool, pero solo avanza hasta el 10% del 3er paso, y pasan los minutos, cerca de 12 minutos y no avanza del 10% y en el telefono solo sale COM3 y 0% Que estaré haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso lo puedes cambiar en ajustes en botones creo que es puedes activarlo o desactivarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:36 (GMT +2)