![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona la radio con oreo?
Hola.
Veo que ya hay mucha gente que se ha pasado a oreo, pero veo que nadie comenté si le funciona correctamente la radio. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que todo lo contrario, el foro está lleno de mensajes comentando que no funciona en Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevamos unos cuantos parches de seguridad en los que no funciona la radio Spirit2FM, en Nougat provocaba reinicios, pero en Oreo directamente la app da FC cuando la intentas abrir. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Donde puedo encontrar el Spirit2FM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Oreo y me va la radio. Pero sin root. Instalas la app "QuickShortcutMaker" y luego te creas un acceso directo directo a "QMMI"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin se puede decir que la radio funciona con root. Gracias a Markez G de youtube me he podido descargar una aplicación que funciona. Recomiendo totalmente el canal de este usuario para los que tenemos el Mi A1, por cierto. A mi me está viniendo de coña...
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cibola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funciona, gracias por el aporte.
|
|
|
|
Para los que no os gustan los videos como a mi os ahorro verlo:
Se trata de una versión más antigua de SpiritFM que sí funciona con la actualización de Oreo, podéis descargarla de http://bit.ly/2EIdxp8 Última edición por fosco_ Día 22/02/18 a las 16:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he estado probando, pero cuando estoy un rato con ella se me reinicia el teléfono. ¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
Entonces pasa lo mismo que con todas. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cibola, llevo más de media hora escuchando la SER y aún no se me ha colgado ni reiniciado.
A ver cuánto aguanta. Última edición por edmolsaned Día 22/02/18 a las 21:25:39 Razón: El corrector. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya venido bien, hombre. Aunque lo justo es agradecerle a ese Markez G, que el tío es un crack y va subiendo un día sí y otro también mejoras para los MiA1 en su canal de youtube. Yo estoy suscrito y voy pillando montón de trucos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda activado el micro y se oye junto a las emisoras FM. Le pasa a alguien más? hay solución?
|
|
|
|
Se puede instalar Radio con una aplicación (Solo Root*)
Funciona muy muy bien, tiene una calidad muy buena, puedes guardar radios, etc... ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- info: https://forum.xda-developers.com/mi-...t3738824/page2 Descarga: http://bit.ly/2EIdxp8 Vídeo by: Markez G Última edición por MolinaGames Día 24/02/18 a las 16:05:26 Razón: Faltas de ortografía |
|
|
|
A mí se me reinicia al rato y después de la primera colgada no dura ni un minuto en volver a caer. Ya podían trasladar la radio del 5x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de Spirit vete tú a saber por qué, se cuelga y seguramente por algún conflicto que quizás hasta ni tiene que ver con la propia radio... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»