|
||||
|
||||
Bluetooth LG G6
Buenas tardes..
Un tema sobre el bluetooth. Tengo un altavoz bluetooth marca Jam Street bastante bueno, el caso es que me funciona perfectamente con todos los dispositivos que tengo , excepto el LG G6 que nisiquiera lo ve.. Es el unico dispositvo que tengo en que ni aparece al ponerlo en modo de emparejamiento.. Alguno tiene algun dispositivo que le haya pasado parecido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ningun problema, tengo varios dispositivos enlazados, entre ellos un altavoz Bluetooth y sin problemas
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wear, Band, coche, cascos BT... Todos enlazados sin problemas.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
wear, coche, cascos BT, altavoces BT, adaptador OBD2. Cero problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sin problemas. Pero es cierto que con el manos libres del casco de la moto, el volumen del G2 era bastante más alto. Mismo manos libres, diferente terminal y el G6 se escucha bastante más flojo.
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo..es el unico dispositivo que no consigo que me lo vea..los demas todos sin problema..
Curioso.. |
|
||||
|
||||
A mí también me pasaba. Tienes que activar la compartición de archivos y alguna opción más de Bluetooth y con eso funciona.
|
|
||||
|
||||
Te estoy diciendo que me pasaba lo mismo y lo solucioné así. Tú mismo si sigues pensando que no es eso.
|
|
||||
|
||||
sigue igual
[/quote]Te estoy diciendo que me pasaba lo mismo y lo solucioné así. Tú mismo si sigues pensando que no es eso.[/quote]
Que lo que dices ya lo comprobé y esta activado lo que dices y revisado el resto de opciones del bluetooth y no me lo ve.. he probado tambien con un altavoz Sony inhalambrico y me pasa lo mismo..tampoco lo ve. |
|
||||
|
||||
Hola. estoy en la misma situación, el terminal lo compré nuevo el jueves y hoy he probado a vincularlo con el Bluetooth que llevo en el coche con el cual no he tenido ningún problema con ningún teléfono y este ni siquiera lo ve, alguien ha conseguido solucionarlo?. Gracias.
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió igual que a ti lo solucione instalando una aplicación llamada Bluetooth file Transfer. Ya me dices como te ha ido. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido problemas y tengo varios enlazados
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Nadie sabe por que puede estar pasando esto?
|
|
||||
|
||||
Igual es una tontería lo que te voy a decir pero a mí me ha pasado y me estaba volviendo loco cuando descubrí que al buscar un dispositivo sí que lo encuentra pero resulta que se queda más abajo haz la prueba de desplazar la pantalla hacia arriba porque a veces nos pensamos que no lo ha detectado y es que está escondido abajo prueba y ya me dirás
|
|
||||
|
||||
No, no lo encuentra. Probado con otros teléfonos y aparece enseguida, pero con este G6 no hay manera, he probado ya un montón de apps para gestionar el bluetooth. No sé si a lo mejor accediendo algún menú oculto o algo se podrá hacer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|