|
||||
|
||||
¿Que versión es mi móvil mi a1?
Hola a tod@s! acabo de recibir un mi a1 comprado y vendido por Amazon y al abrir la caja observo que trae cargador americano. Al encender el terminal veo que viene con Play Store y demás aplicaciones de google, pero el echo de que traiga ese cargador me hace dudar de su versión. Amazon lo vende como versión española. En la caja los mi a1 indican version Global pero este no pone nada. ¿Como puede saber que versión es?
|
|
|
||||
|
||||
Reclama a Amazon sin dudarlo, no vas a tener problema con la version, ya que es global, lo único el enchufe. Tienes 2 opciones, que te envíen otro con el enchufe europeo o que te reembolsen lo que vale un enchufe de calidad. Amazon en estas cosas no tienen problema. Eso sí, reclama, no dejes el tema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu rápida respuesta, mi pregunta tendré problemas de ROM y demás?
|
|
||||
|
||||
Que va, ningún problema. Tengo 2 Mia1( uno comprado en China y otro de Amazon) en casa y ambos reciben las OTAs al mismo tiempo. Sin problema
|
|
||||
|
||||
Estaba pensando en devolverlo pero si dices que no debe de haber problemas me lo quedo, muchas gracias. Un saludo!
|
|
|
Cita:
DeXinla. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Como te dicen los compañeros, solo hay una versión/ROM para este terminal. La Global. Así que no deberías tener ningún problema por este aspecto. Otra cosa o tema es el del cargador. ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
sin problemas... existe una sola rom y es la global... es decir los MI A1 son globales.. en america, europa o china... salvo que sea un X5
Si dice MI A1 .. listo es global |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la aclaración!
![]() |
|
||||
|
||||
hola, vendido por amazon? el mio es el negro de amazon vendio por ellos, cargador europeo, el del compañero que tiene el de amazon en oro tambien cargador europeo.
saludos |
|
Tal como te dicen los compañeros, por el tema de la ROM no te debes preocupar.
Eso sí, como te decía no me parece normal que te venga con el cargador americano. Para mí sería motivo más que suficiente de devolución. Además teniendo en cuenta que lo compraste en Amazón no vas tener ningún problema. Saludos, DeXinla. |
|
||||
|
||||
El que yo he comprado en Amazon es para mi mujer en color Rosa, que esta agotado en todos lados. Si fuese el Negro o Oro lo hubiera devuelto al momento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amigo, pero resulta muy molesto utilizar el cargador con un adaptador?
La verdad es que yo estoy al contrario, lo uso en América y están llegando con cargador Europeo, y así también llegó el Redmi Note 3 que tenía antes. Pero en ambos casos, dentro de la caja venía el adaptador EU a Americano. |
|
||||
|
||||
El mio venia con cargador americano, le he puesto un adaptador y solucionado!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo hablé con ellos y lo del tema de que a veces vienen adaptadores diferentes es porque son comprados a tienda externas que venden en Amazon y puede darse el caso de que no vengan con el cargador indicado. Para asegurarse totalmente de que viene con el cargador correcto tenéis que comprobar que el que lo vende es Amazon, o que está gestionado por el mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
En ese caso poneos en contacto con ellos. Creo que reembolsan el dinero necesario para poder comprar un adaptador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|