![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Proyecto para facilitar/agilizar las conversiones de vídeos de YouTube a MP3
Cómo en 2018 estamos teniendo poca actividad en este foro, voy a compartir un video de un proyecto muy muy simple, pero para muy útil que sirve para lo descrito en el título.
Cómo podréis ver, únicamente muestro una escena superpuesta cuando copio un enlace desde la app de YouTube, para que al hacer click abra una página de conversión de vídeos. Si no pulso sobre la escena, se cierra a los 5 segundos Última edición por Rsc Día 25/01/18 a las 19:38:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Pasas el archivo a una app local o en internet?
|
#3
|
||||
|
||||
Perdona, no sé exactamente a qué te refieres. Lo único que hago con Tasker, es lo que he puesto antes. Muestro la escena, y al pulsar sobre ella, se abre la página de conversión de vídeos.
Lo demás lo hago de forma manual. Pego la URL en el campo de texto de la página, le doy a convertir y finalmente a descargar. Se descarga en la carpeta de descargas del teléfono. |
#4
|
||||
|
||||
Ahh ok. Voy a ver si puedo mejorarlo haciendo automático.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
ESCENA Crea una escena del tamaño de un botón flotante. En mi caso, que trabajo en un teléfono de 1080x1920, he creado una escena de 190x190. Dentro de la escena, añade un botón a tu gusto. Para que quede efecto de botón flotante, yo he combinado un icono tipo material design, un círculo de color y una imagen sombra png. Al botón únicamente hay que asignarle dos acciones. 1. Navegar a una URL (En mi caso uso https://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter) 2. Destruir escena. PERFIL Crear un perfil que se dispare cuando se le asigne un nuevo valor a la variable %CLIP y tengas abierta la aplicación de Youtube. La variable clip contiene el valor de lo que se copie en el portapapeles. A este perfil únicamente hay que asignarle una tarea con tres acciones. 1. Mostrar escena. (Capa superpuesta, Bloqueada) 2. Esperar 5 segundos. 3. Destruir escena. Una vez hecho esto, cada vez que copies la URL de un video de Youtube desde la aplicación, se mostrará la escena que has creado. Si haces click sobre el botón, abrirá la página que de conversión que hayas indicado, y si no, desaparecerá cuando transcurran 5 segundos. Todo lo demás, hay que hacerlo de forma manual. (Pegar la URL en la página de conversión, y todo lo que sigue) Es posible que se pueda automatizar un poco más, pero por lo pronto no lo he intentado. Cita:
Si me das un correo te lo puedo mandar. Peo lo dicho, el proyecto es muy sencillo, en cinco minutos se puede hacer. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rsc su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007