![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi P10 se ha quedado con el bootloader medio abierto y sin poder entrar en modo recovery
No sé si es muy correcto el enunciado del mensaje. El caso es que se ha quedado como en la foto que adjunto: PHONE Unlocked y FRP Lock y no puedo instalar nada y no sé como salir de esa situación. En Opciones de desarrollador la opción "habilitar desbloqueo oem" aparece en tono gris, desconectada y no la puedo habilitar. Por otra parte, cuando habilito "Depuración de USB" se desconecta al salir de Ajustes, a no ser que también habilite "Permitir depuración ADB en modo solo carga"
Por todo eso no puedo instalar ningun recovery tipo TWRM y además parece que el recovry original está dañando y no puedo entrar en modo recovery. O sea NO TENGO RECOVERY Cualquier ayuda es agradecida de antemano Última edición por Bergidum1 Día 26/02/19 a las 01:48:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339432 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De nuevo gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Poder podras, pero pasaras por caja, pero mejor que tener un ladrillo es jejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé lo que es, pero lo he leído en el post que me indicaste |
|
||||
|
||||
Claro a eso me refiero, pero tu huawei se queda como de fabrica, vanos de un precioso ladrillo a un precioso p10
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Bergidum1 Día 25/02/18 a las 00:31:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
En el foro de dc unlocker lo tienes todo y sino sabes ingles... google translate es tu aliado ![]() O prueba este metodo usado por un compi que le ha funcionado: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393912 Última edición por curritomolina Día 25/02/18 a las 20:29:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.S. El vídeo del compañero no puedo reproducirlo. Última edición por Bergidum1 Día 27/02/18 a las 17:28:27 |
|
||||
|
||||
Utiliza un ordenador, otro navegador, actualiza flash player...... Pueden ser mil cosas si lo haces desde un pc
|
|
||||
|
||||
No puedo reproducirlo con ningún navegador y todos los demás los reproduzco perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino abrelo desde youtube directamente: youtu.be/VLQJwmbOkhA Última edición por curritomolina Día 01/03/18 a las 23:12:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el link |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior