![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien tasker con Note 8 sin root?
Pues eso, me gustaría saber si en Note 8 funciona bien tasker sin ser root. Por ejemplo, ¿cuándo le mandas activar el modo avión o bluetooth lo hace directamente o sale un aviso y tienes que aceptar?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que descubrí Automateit ya no quiero otra cosa. Y si... Funciona todo perfecto con el Note 8
Última edición por ForeroRocher Día 01/03/18 a las 21:31:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Puto corrector...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre AUTOMATEIT, un compañero hizo un pequeño análisis-descripción de esa app, lo puedes ver en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=818334 Más alternativas a Tasker, en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=818333 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me va casi nada Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no depende de que sea Tasker o AutomateIt, ni siquiera del modelo. Tan sólo influye la versión de android que se esté usando y puede que en algún caso la capa del fabricante. En aparatos antiguos puede ser posible activar gps sin root con Tasker/AutomateIt, pero eso lo caparon. Luego en otra versión de android caparon el modo avión, y así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo lo que mas utilizo es activar/desactivar datos, bluetooth, wifi, sincronización, alguna tarea de nfc, que se reproduzca música... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con llamadas
Tengo tasker sólo para cambiar track música con botones volumen mientras pantalla está apagada, pero me está dando problemas de vez en cuando no me deja hacer llamadas. Desactivo Tasker y funciona llamadas sin problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»