|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion ROM Movistar VTR-L09C40B210
Pues eso que los que tengan la rom de Movistar VTR-L09C40 comenzaran a recibir la versión B210.
Saludos pa todos. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Última edición por joseluisfloressanche Día 08/02/18 a las 13:30:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el parche de seguridad de Google de enero.
¿Se sabe que más mejoras trae? Yo cada vez entiendo menos la numeración de las versiones en este móvil, hemos pasado de la 169 a la 210... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah la actualización es de Movistar y ellos la lanzan cuando la adaptan según ellos. Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se que es de Movistar, mi pregunta va más en la línea de, si en las oficiales va de 1 en 1, aquí hemos pegado un salto de 41 versiones... Y los parches de Google ocupan unos pocos MB, no casi 1GB como ésta... De ahí que pregunte que más trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
En las versiones oficiales no va de una en una, de todos modos las operadoras suelen poner otro número de versión para destacar que es la suya...
Evidentemente Movistar no ha actualizado el P10 209 veces. Ni Movistar ni nadie. El número de versión no tiene nada que ver a la hora de determinar si va más avanzada que las otras o no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo más importante en sí...que tal va el ultimo firm de movistar? en cuanto BT y autonomia ?
y por cierto estoy a punto de pasar a este terminal y me ha preocupado ver que hay gente que ha tenido problemas con la camara... esto es un problema muy extendido o que sepais poco frecuente? gracias por vuestro feedback ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||