![]() |
|
Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El hilo de la batería
Bueno ya que ya somos unos cuantos con el x style..... Id poniendo aquí vuestros datos de bateria.
Empiezo yo Primera carga y primer dia con instalaciones y puesta a punto, grabacion de vídeo fotos etc etc Con wifi y brillo en auto |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora ando por ahí y no puedo poner capturas pero solo decir que 2h de pantalla 5% bateria... Buenísimo, estoy flipando con el móvil, con android 6 no lo quiero pensar
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
Joder yo no se que uso le dais pero yo unas 3-4 horas de pantalla, nada del otro mundo. Oneplus con kit kat me hacia 5-6, en fin espero que Marshmallow mejore.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, el tema de la batería no es para darle muchas vueltas, depende mucho de la cobertura que tengas donde estés, si tienes activado el wifi y bluetooth, las aplicaciones que tenga cada uno y muchas cosas más. Yo por ejemplo en mi lugar de trabajo tengo muy mala cobertura y me baja mucho más rápido la batería que cuando estoy en la zona donde vivo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no es un 5% pero es un 8% ya que he estado más tiempo en la calle que en casa por lo que tuve que aumentar un poco el brillo. No se que iba a sacar mintiendoos. uploadfromtaptalk1445288077903.jpg
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1572 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo ponía el 5% del consumo del móvil igual que ahora decía el 8% OS adjunto todas las capturas y valoráis. uploadfromtaptalk1445292751954.jpguploadfromtaptalk1445292763941.jpguploadfromtaptalk1445292773221.jpg
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
Pero en lo q has expresado antes dabas a entender q habias consumido ese 8% de batería haciéndole 2 horas de pantalla, es decir, un intervalo de 100% de carga a 92%,por eso digo q lo habías expresado mal
|
||||
|
||||
Tengo ganas de comprármelo , junto al nexus 6p es el móvil que mas me gusta actualmente pero el tema de la batería me escama , alquien que lo tenga me podría decir si por lo menos dura un dia ?, saludos.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por la rápida respuesta , creo que me lo pillare en breve , todavía exprimiere un poco mas mi lg g2 , saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Cómo desactivas moto assist? A mi tampoco me convence, y además tengo un smartwatch por lo que tampoco tiene sentido para mí....
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Ahora mismo me queda un 5% de batería con un total de 4 horas y 45 minutos de pantalla.
El doble que con mi anterior Nexus 5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|