|
|
|
Primeras impresiones en mano
Anoche me pase unas buenas horas con mi s9 azul, muy bonito por cierto. Así que paso unas primeras impresiones para el que esté dudando si pasar desde el S8.
En primer lugar, el s9 mejora todo aquello que ha hecho grande al s8. Diría mejor que refina lo que ya ha sido un gran teléfono con el S8. En mano se nota más rígido y entero, da la sensación de no ser tan frágil como el s8. La pantalla ha sido mejorada, no mucho, pero se nota viniendo desde el s8. Al igual que la respuesta táctil ofrece una mejor experiencia... El s8 a veces parecía que tenías que pulsar dos veces. Ya han dicho en numerosas reviews que Samsung ha mejorado la pantalla y claro que se nota. La fotografía, para las fotos nocturnas que hice, la verdad que lo de la apertura también se deja ver. Hace capturas con poca luz más definidas y sin ruido. Es un punto que tb se ha dicho en las reviews. El rendimiento tb ha mejorado, algo evidente por el nuevo chip Exynos, así que todo guay porque el terminal vuela con Oreo. Lo del sonido ya lo he dicho en otro post, es flipante echarte ahora unas partidas o ver videos. Los graves se notan y tiene un punto de envolvente que consigue sumar muchos enteros para los vídeos o cualquier cosa que le eches. De diez aquí. La batería, cuando todavía está registrando los hábitos de consumo en el primer día, he hecho cinco horas de pantalla con el Bluetooth activado y el GPS... Y con algunas apps consumiendo bastante ya que estuve instalando todo desde cero. El sensor de huellas esta en otro sitio y al estar acostumbrado al s8 cuesta hacerse, pero a mi de momento me ha funcionado siempre y muy rápido. Inclusive si en el s8 a veces con un poco de sudor no lo reconocía, en el S9 si. Para las cuatro horas que he estado con el la verdad que me ha sorprendido... Si el s8 me encantó, el S9 lo veo como una continuación que mejora los puntos débiles para que sea una delicia a todos los niveles. Es un teléfono más hecho que da la sensación que los de Samsung han decidido mejorar para dejarlo perfecto lo que ya a todos nos sorprendió cuando tuvimos la primera vez en mano al s8. Ya pasaré más impresiones según pase los días, sobre todo con el tema de de batería, pero en general muy contento! Última edición por dfavefenix Día 10/03/18 a las 09:21:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la eleccion esta en cada uno de nosotros. Aunque deberiamos tener en cuenta que comprando como desesperados lo ultimo(en muchas ocasiones sin autentica necesidad), los unicos que se benefician son los fabricantes, que hace ya muchos años que no hacen mada nuevo, solo hacen "revisiones" de sus productos estrella vendiendolos a precio de producto revolucionario cuando no es asi... Pero como digo la eleccion es de cada uno y tambien del tiempo y el estado que en el que este su dispositivo, espero no te lo tomes esto como un "ataque" solo es una opinion. El MWC me decepciono y me hizo darme mas cuenta que nunca que el sector esta totalmmete estancado y carente de ideas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No comparto lo de que se benefician los fabricantes, Samsung está dando la talla. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. La misma Apple se ha pasado con casi un mismo modelo varios años seguidos centrando el marketing en las pocas novedades y ahi la ves... ganando pasta gansa. Yo estaba reticente, pero lo de la fotografía fue el punto que me tiró a pedirlo el otro día... sobre todo porque le saco mucho provecho por mi curro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo suyo es cambiar cada 2 años,o al menos es lo que hago desde que tuve un Xperia Z3 Compact que a los 2 años cambie por el S7 y este por el S9 ,les doy mucha caña a los móviles que tengo,quiero que me rindan en todos los apartados y con la gama S de samsung se lucen en todos los apartados,con este S9 mas aun.
Todo esto lo digo en base a mi opinión personal y uso de smartphones .
|
|
|
|
Tb vengo de varios Xperia, el Xperia z y el z5, y creo que me voy a quedar en Samsung una buena temporada. Y más con lo del notch, que huele
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo igual,siempre me a gustado sony hasta los Z3 ,cuando tuve el S7 ya me ganó Samsung. Menuda cosa fea el notch,no me gusta nada estéticamente ,aunque habrá a quien le guste como todo.
|
|
|
|
Pues LG, Huawei, Xiaomi y más se pasan al notch, al menos este año Jajaaj. Por eso ahora más Samsung que nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido!
Última edición por TiniMonster Día 11/03/18 a las 13:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceros vuestras impresiones pero afortunadamente...¡Ya me la habéis liado!
Ahora no sabría por cual decidirme una vez confirmadas las excelencias sonoras de los S9/+ y la practicidad del S-Pen del Note 8. Por lo que señaláis la diferencia en sonido de estos buques insignia es llamativa a favor de los S, ¿es así? ¿ merecería la pena padecer la espera del Note 9 ( si sale stereo que en éste hay que alojar el Spen)? Creo que va estar muy complicado pero que el Note tenga que renunciar "per se" al sonido stereo de los S...¿ Como lo veis? Como tengo que esperar a que comercialicen los de 128 o 256 Gb y esperar a que los precios se enfrien, pues calculo que para Agosto-Septiembre, justo con el Note 9... . Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no veo claro que exista espacio para los dos. Aunque este " teardown" sea del S9 no lo veo claro...
Seguiremos leyendo impresiones y si se cruza un S9+ de 256 Gb iremos a por él. Creo que le sacaría más rendimiento al stereo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los altavoces Ayer el son el de siempre más la activación del superior, mada tiene que ver el espacio del spen. Es un tema de software, si quisieran todos serían Ayer el, así los disfruté en el Note 3 , 4 y 5 Tras realizar roto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habéis comentado, pero yo puedo decir que el s9+ han resuelto mejor la ergonomia y la pantalla no cae tanto hacia los costados, así que es más cómodo en mano y evitas en mayor medida las pulsaciones accidentales.
Yo como usuario del s8+ fue de lo primero que me percaté. |
|
|
|
Lo que estoy notando es sobrecalentamiento con juegos y cuando pongo dos apps en modo dual de ventana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace 1 semana que lo tengo y estoy muy satisfecho,creía que me costaría usar el sensor atrás pero en absoluto,va muy rápido además del escáner de iris/facial que uso en pocas ocasiones pero funciona estupendo y lo considero útil.
Lo que me sigue sorprendiendo muy gratamente es el sonido,hasta hoy es el móvil con mejor sonido que e tenido,tanto en altavoces como auriculares y en el equipo del coche,se nota un gran salto en calidad desde el S7 que era lo único que echaba en falta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
,aunque habrá a quien le guste como todo.
. Saludos!