|
Pagos NFC Miui9
Hola a tod@s,
Desde que he actualizado no puedo pagar con el móvil. ¿A alguien más le pasa o es solo cosa mía? |
|
|
||||
|
||||
Es cosa tuya, yo uso Android Pay perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Yo uso la App del Santander y perfecto. Eso sí la versión de 1.5.2
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes que habilitar hce y darle permisos nfc a la aplicacion que vayas a usar. dale permisos tambien de autoinicio y bloquea la aplicacion para que no se cierre en segundo plano y va perfecto en miui 9. al principio me pasaba como a ti. saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo tengo Miui 8.2.1.0 y para poder pagar he tenido que habilitar en el apartado de NFC -> Posición de elemento seguro -> Usar Monedero HCE Lo he teneido que poner en ese modo sino no habia manera de pagar ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa como a ti, con miui 8 me iba perfecto pero tras actualizar a miui 9 no me funciona los pagos por NFC
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
A ver yo utilizo la app de caixabank para pagar y me funciona correctamente en datáfonos y cajeros que tiene la opción contactlees, pero el problema es que a veces voy a pagar y no funciona. La cosa es que se me cambia solo en las opciones a pagar con android pay. Tengo seleccionada como predeterminada la app de caixabank pero de vez en cuando se me cambia sola, aun sin tener instada la app android pay. Le pasa a alguien mas?? alguna solución?? Gracias, |
|
En la opción de NfC donde pone posición de elemento seguro, elegir monedero HCE
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso ya lo tengo puesto así, el problema es que se cambia solo de caixabank pay a android pay, sin tocarlo yo.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta:
Cuando bajas la cortinilla y aparecen los botones de wifi,modo avión y demás,¿No hay ninguno para activar y desactivar el NFC? Es que entrar en ajustes cada vez que quiero activarlo no es muy cómodo la verdad. |
|
||||
|
||||
no hay boton de nfc directo, por lo menos yo no lo tengo y no encuentro como ponerlo.
tengo el nfc siempre activado. |
|
||||
|
||||
Y tener el NFC siempre activado consume mucha batería?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|