Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 13:00:51
Avatar de Lylia
Lylia Lylia no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi móvil no responde.

Hola.

Ayer lo tuve cargando antes de irme a cenar y cuando vi que estaba totalmente cargado lo quité de la corriente y bajé, pero cuando fui a encender la pantalla el móvil no respondía. Lo he intentado todo; eso de la combinación de botones, etc. pero nada funciona, y estoy bastante desesperada porque tenía notas importantes y no, no se me ocurrió hacer copia de seguridad antes...
No sé si será la batería, del propio firmware (se me actualizó hace un par de días) o qué, pero no va.
Tiene menos de dos años y no está en garantía porque sólo te dan un año. Al menos a mí me dieron un año.

El caso es que noto que el móvil está calentito. ¿Quiere decir eso que todavía funciona? ¿Qué me aconsejáis? ¿Lo dejo sin tocar unos días para ver si se descarga del todo y vuelvo a probar?

Espero que podáis encontrarme una solución.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 14:19:24
Avatar de Nagar20
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 275
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lylia Ver Mensaje
Hola.

Ayer lo tuve cargando antes de irme a cenar y cuando vi que estaba totalmente cargado lo quité de la corriente y bajé, pero cuando fui a encender la pantalla el móvil no respondía. Lo he intentado todo; eso de la combinación de botones, etc. pero nada funciona, y estoy bastante desesperada porque tenía notas importantes y no, no se me ocurrió hacer copia de seguridad antes...
No sé si será la batería, del propio firmware (se me actualizó hace un par de días) o qué, pero no va.
Tiene menos de dos años y no está en garantía porque sólo te dan un año. Al menos a mí me dieron un año.

El caso es que noto que el móvil está calentito. ¿Quiere decir eso que todavía funciona? ¿Qué me aconsejáis? ¿Lo dejo sin tocar unos días para ver si se descarga del todo y vuelvo a probar?

Espero que podáis encontrarme una solución.
Gracias de antemano.
Eres de España? Dónde lo compraste? Te lo enviaron a casa?

Cargaste el móvil con el cargador oficial? Algunos modelos si el móvil se descarga y se apaga no se puede encender hasta que conectas el cargador oficial (no se porqué pero así pasaba con algunos S6 edge +) prueba a conectar el cargador nuevamente y encender a los 5 minutos de estar conectado a la luz.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/18, 14:32:06
Avatar de Lylia
Lylia Lylia no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy de España, sí. Lo compré en una tienda de Movistar y me lo llevé el mismo día.
Siempre uso su cargador. Lo he enchufado, pero no detecta nada. Es decir, la pantalla sigue completamente en negro, ni la led light ni nada.
No enciende.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/18, 15:41:31
Avatar de chichoterre
chichoterre chichoterre no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si eres de España tienes dos años de garantía oficial con el tiquet de compra. A no ser que hicieras alguna modificación en el terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/18, 16:58:49
Avatar de Lylia
Lylia Lylia no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Pero con Samsung? Porque en el ticket de la tienda no aparece así.
Acabo de descubrir que hay una tienda de Samsung en un Centro Comercial más o menos cerca de donde vivo. Si veo que en un par de días sigue igual lo llevaré allí.
Gracias por vuestra atención ^^
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/18, 19:58:10
Avatar de Nagar20
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 275
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lylia Ver Mensaje
¿Pero con Samsung? Porque en el ticket de la tienda no aparece así.
Acabo de descubrir que hay una tienda de Samsung en un Centro Comercial más o menos cerca de donde vivo. Si veo que en un par de días sigue igual lo llevaré allí.
Gracias por vuestra atención ^^
Llévalo mañana mismo, por ley tienes dos años, presentas la factura y por mucho que Samsung diga un año en España son dos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:10:23 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007