|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se bloquea sola (MIUI 9.2)
Buenas tardes, me ha empezado a pasar una cosa curiosa desde que se me actualizó el telefono solo a la versión 9.2.2.0 (NCAMIEK). O al menos creo que me ha empezado a pasar desde entonces, si no algo antes...
La cosa es que estoy con el móvil tranquilamente, en el whatsapp por ejemplo, y durante dos segundos o así deja de responder (se quita el teclado y todo) y de repente se bloquea solo. Pero no un bloqueo que el teléfono deja de responder un tiempo, si no que salta a la pantalla de bloqueo y tengo que volver a meter la huella para seguir con lo que estaba haciendo. No es que sea algo especialmente molesto, pero si consigo que no me vuelva a pasar... mejor que mejor, no? He estado mirando las opciones de "pantalla de bloqueo y contraseña", y lo único que me ha saltado al ojo que podía tener algo que ver era en "ajustes avanzados/modo fondo inteligente" que estaba activado por defecto... pero lo he desactivado y sigue pasandome... Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un bug de la última actualización, a mi también me ha ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene toda la pinta, porque parece que ya somos alguno que otro...
Pero por si acaso no sea que igual con la nueva actualización hay alguna característica que se activa por defecto... mejor preguntar... Habrá que estar atentos a ver... |
|
|
|
Ahora que lo decís. A mi ya me ha pasado varias veces también. Y supongo que será eso, algún fallo de esta actualización. Lo único probar a instalar la actualización en limpio y ver si persiste el fallo o no.
|
|
|
|
¿Teneis activado el doble toque para bloquear/desbloquear? Si es así probad con él desactivado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: Voy a probar aún así a quitarlo por si viniese de ahí el bug como comentas, aunque a mí me resulta muy útil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo instalada la global estable. No se responderte lo siento.
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre igual pero yo no tengo activado el doble toque para despertar. Tiene pinta de bug, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre.
|
|
|
|
A mi tambien me ocurre aunque no lo este usando en ese momento suenan el sonido de las notificaciones como de seguido y cuando miro la pantalla esta bloqueada ya me a pasado varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que siempre falla cuando envían un WhatsApp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|