|
||||
|
||||
Actualizará a 6.0 la Tab S??
Ya no tenía muchas esperanzas de que Samsung actualizara a Android 6.0, según esta noticia por lo menos antes de junio nada. Morirá nuestra tablet con 5.0.2? Me temo que si...
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-a-android-6-0 ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si. seguro que si. En abril .... del 2018
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya hay 6.0 en xda
Enviado desde mi SM-T805 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero se actualizará a Android6 de forma oficial?
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Simplemente vergonzosa la política de actualizaciones de Samsung, en una Tablet de esta gama es increíble la poca atención que le dedican.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso que por que la tableta es de gama alta y el hardware es potente y no está anticuado, deberían actualizarla.
Digo deberían porque creo que no la van a actualizar. Me parece que ya hay varios modelos posteriores y se centrarán en actualizar esos modelos más modernos. |
|
Ya os digo yo que no la van a actualizar. Tuve la primera galaxy tab, que me costó en su día 760€, venía con android 2.2, la actualizaron a la 2.3 y se acabó. Después tuve la galaxy tab 7.7 que me costó 600€, venía con android 3.2, la actualizaron a la 4.0.4 y se acabó. La nuestra venía con android 4.4.2 y la han actualizado a la 5.0.2, así que se acabó.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No se si será falso, pero desde la página CNET, dicen que en abril.
Lo siento, no se como subir imágenes aquí. https://m.imgur.com/account/ERcapi/images/WEswaoQ Última edición por ERcapi Día 05/03/16 a las 22:37:53 |
|
||||
|
||||
En noviembre supuestamente tenían esta previsión, tab S 10.5 actualizaria en abril de 2016, y la tab S 8,4 (la que yo tengo) pone pendiente de aprobación. Estaríamos en la fase 2 supuestamente...
![]() Enlace: http://www.ibtimes.co.uk/updated-sam...evices-1529832 Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo decía que no la actualizarían, pero ahora igual resulta que sí.
Esos listados suelen ser oficiales, se retrasan de esas fechas, pero suelen cumplir. Por ejemplo el Note 4 pone que ya debería estar actualizado y está más que confirmado que saldrá , aunque de momento no ha salido |
|
A ver si tenemos suerte
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunas novedades¿
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no pondría mucha esperanzas sinceramente.
Compré la TabPro 8.4 que encontré a un precio irresistible, salio al mercado con Android 4.4 y ha muerto con Android 4.4, y mira que se dijo oficialmente que si se actualizaría. Antes de saber la puñalada trasera de Samsung compré también la Galaxy Tab S 8.4 viendo que la primera molaba un montón, y doy gracias a dios que por lo menos está en Lollipop, pero no creo que pase de ahí. Desde luego Samsung nunca más. Ya me dejó tirado antes de tiempo en el Note 2 y Note 3, demasiadas oportunidades le he dado. Ahora estoy probando Cyanogemod (Android 6.0) para la TabPro. Preciosa, super rápida pero con problemas bastantes importantes como sacrificio. |
|
Yo tambien tengo esperanza, a mas tardar en mayo
|
|
|
||||
|
||||
No lo puede dejar así además es una bestia con 3 G ram y todavía le queda vida por delante.
Enviado desde mi E5823 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|