|
||||
|
||||
Bloquear pantalla con el lector de huellas
Hola chicos, acaba de llegarme el mate 10 de Vodafone (C02). Y no consigo apagar/ bloquear la pantalla utilizando el sensor de huellas. Sabéis si se puede configurar para ello?
Por otro lado, sabéis si la rom del operador supone un inconveniente en tema de actualizaciones? Gracias! |
|
|
No se puede, pero puedes poner el widget de bloqueo encima, que la función es la misma
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Kantabruco Día 30/01/18 a las 15:27:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Espero que lo pongan en alguna actualización, vengo de un op3 y no veas como lo echo de menos esa función
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a que sea Rom de Vodafone pues si es una putada porque en principio nos tardará bastante más en llegar las actualizaciones. Nunca entenderé como hacen esto las compañías porque a parte de generarse faena y problemas vagan una función importante que es la de recibir las actualizaciones rápidamente |
|
||||
|
||||
Buenas.... para bloquear la pantalla he usado siempre WIDGETSOID, q tiene un función para eso, lo he usado desde hace años en muchos teléfonos, el ultimo un mate 8, y cuando bloqueaba con ese widget, lo desbloqueaba con la huella sin problemas....
ahora en el mate10, al bloquearlo con ese widget, al ir a desbloquear con la huella, me sale una pantalla en la que dice que DISPOSITIVO BLOQUEADO POR EL ADMINISTRADOR y tengo q meter el pin numérico de desbloqueo.. he probado con otro widget q hace lo mismo, con idéntico resultado,,.. alguno q os haya pasado y solucionado...??? gracias.... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|