|
||||
|
||||
Problema sonido blanco con auriculares.
Veréis el móvil me tiene encantado pero cada vez que uso auriculares se oye sonido blanco de fondo, he usado el módulo de magisk que se supone que lo soluciona pero nada, alguien más con este problema?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso con un audífono Xiaomi fresh y no tengo ningún problema.
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ese modulo pero el ruido sigue igual, es molesto sobre todo por la noche.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Se llama ruido blanco al sonido que producen los auriculares/altavoces cuando no hay musica por ejemplo, es decir, un ruido de fondo constante, como el que hacian las antiguas televisiones analogicas cuando cambiabas a un canal en el que no habia ningun canal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo utilizo los Mi Headphones y los Pistón 3 y se escucha perfecto
|
||||
|
||||
A mí me pasa eso con los xiaomi hybrid...
Se oye algo cada vez que me muevo por los menús Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con mis KZ Ks6 también lo escucho. Mientras que en otros dispositivos no. Será problema del a1
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola buenas que tal. Tengo el mismo problema del ruido ese al conectar auriculares pero veo que la solución es usar otros. Aparte tengo otro problema, y es que al reproducir algun sonido ya sea un video o música, al poner el volumen bajo se escucha como muy distorsionado y tengo que subir el volumen hasta la mitad para evitarlo. Esto pasa tanto en auriculares como en el propio altavoz del movil. ¿Os pasa esto también en vuestro Mi A1?
Pd. Tengo la última actualización. Gracias un saludo. Última edición por AbelSP22 Día 26/11/17 a las 12:28:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
yo no teno ningun ruido de fonde de oyen de fabula y bastante alto una maravilla...
|
|
||||
|
||||
Habéis encontrado alguna solución? La verdad es que no tengo ni idea de como tocar el build.prop
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo
Cita:
Yo flashee todas las stock y en todas pasa, parece que es problema de los altavoces, o pudiste solucionarlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:34 (GMT +2)