![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy A8 2018
Estos últimos días he oido hablar muy bien de este terminal y me gustaria saber si es tan top, ya que esta a un precio similar, como un G6 o un S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salvo en autonomía que es superior a los gamas alta de 2017 en lo demás ni se les acerca. Carísimo y de momento no merece la pena. |
Gracias de parte de: | ||
|
No vale la pena a menos que quieras que en tu movil ponga samsung, hay moviles mucho mejores en ese rango de precio
|
|
||||
|
||||
A 500 euros se puede conseguir un S8 como nuevo, para mí no hay comparación....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Posiblemente el peor móvil calidad/precio que existe en la actualidad.
|
|
Es un como un gama alta con procesador gama media, tipicamente en samsung sale a precio algo elevado y baja en 4 dias
Última edición por NixxxoN Día 23/01/18 a las 10:21:27 |
|
||
Cita:
Cita:
Y cuesta 400€ y no 500. Entonces, decir que tiene la peor relacion calidad precio que existe en la actualidad es engañar a la gente y decir "gama media" sin más tambien. Y cuando baje a 300 sera muy buena compra |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381773 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27984304 Si bajo 100€ en 7 dias lo desconozco, es un gama media con la mayoria de sus componentes de gama media, aunque cuando se trata de samsung o bq ya sabemos por donde iran tus reacciones a los comentarios del hilo. Última edición por Johny1979 Día 23/01/18 a las 10:44:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo el link : https://www.amazon.es/dp/B078WB4XDQ?...g=kimovil0a-21 A no ser que se acuda a esas tiendas chinas que tanto denosta y critica y que son pasto de criminales economicos y evasiones de impuestos y aduanas y sin garantia, entonces si son 415€... Dejando el lado ironico, este smartphone no cuesta 400€ cuesta 500€ y comprarse un gama media por 500€ hay que ser muy entusiasta de una marca para hacer tal desembolso y digo entusiasta por no decir un exabrupto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salvo el NFC y que llevas una pantalla amoled ( cuestion de gustos ) y posiblemente una camara que se desenvuelve mejor en entornos de poca iluminacion ( aunque pierdas el magnifico doble retrato del mi a1 ) merece la pena pagar 300€ mas que un MI A1 ??? ya que sacas tu el tema del xiaomi... Aunque hay otros aspectos donde incluso el mi a1 es superior, pero dejando eso de lado mi pregunta seria : ¿ 500€ por un gama media del 2018 cuando TODA la gama alta de 2017 exceptuando el pixel 2 y el iphone estan en esos precios o inferiores ? Yo te doy la respuesta...ni de coña. Actualmente reitero, es el peor smartphone calidad/precio de todo el mercado. Última edición por Johny1979 Día 23/01/18 a las 11:20:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Me gustaria que me linkearas donde se puede comprar a 400€ con garantia ? Ya que afirmas que tal es su coste, que menos que enlazar el link de los 400€. PD:Como me pongas eglobalcentral o gearbest ( o alguna tienda china ) te voy a dar hasta en el carnet de identidad ![]() |
|
|
Cita:
Este movil dentro de unas semanas estara a 400 o incluso 350 en españa. Luego dicho esto, cuando esté en el pc hacemos comparativa punto por punto. El a8 supera al mi a1 en muchos apartados |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se que los precios de samsung se desinflan rapido, lo se, pero quiero saber donde cuesta 400 y no 500 actualmente. |
|
||||
|
||||
Yo lo he visto a 446 aqui en españa
|
|
|
Cita:
Cuenta 100€ menos de aqui a un mes aprox. Entonces al final acaban siendo unos 350€, que para un s8 recortado (es lo que es, casi un s8 con menos hardware), estará muy bien Última edición por NixxxoN Día 23/01/18 a las 12:00:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni la pantalla, ni las camaras ( esto ni de coña ) hadware Soc- ram ddr4x-u.f.s....sonido....puedo seguir y no termino. Por cierto buen soc ( aunque estara muy por debajo del sd636 que montara la gama media de otros fabricantes ) pero con una GPU birriosa, como lleve la mali-g71 ( a secas ) es la que indican la mayoria de webs de tecnologia, la experiencia en juegos sera birriosa. Touchwiz+esa gpu de chichinabo.....en resolucion 2200x1080 ¿¿¿???, me produce terror pensar en el rendimiento, pero terror en estado puro. |
|
|
Pero para pagar eso te pillas un S7, g6, mi mix 2, mi 6, p10 y un largo etc de telefonos mucho mejores incluso por menos dinero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|