|
||||
|
||||
Porque no puedo ver Movistar play
Alguien sabe como puedo solucionar esto, no puedo ver Movistar play por un problema de test de reproductor de contenidos drm
Tengo root con magisk y módulos de @peitos y permissive, ya intenté darle a hydeapps del magisk pero nada no reproduce . ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por hectorayala19901990 Día 23/01/18 a las 17:11:18 |
|
|
||||
|
||||
hola.
Lo acabo de probar sin root y puedo reproducir sin problemas. He probado el primer capítulo de la peste, por si te sirve para comparar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay una manera? Así como hay un truco para esconder el root para aplicaciones de banco, Netflix, Pokémon go, etc.
|
A mí me ocurre lo mismo con un la mierdiapp de Verisure. Tengo asumido que con root no podré ver las cámaras
|
||||
|
||||
Buenas:
Tal y como te comentan los compañeros es por cosa de root, puedes probar a usar la opcion de "Magisk Hide", la encontraras en el Magisk Manager en el menu desplegable de la izquierda, una vez en ese menu buscas la app en cuestion a la que quieres ocultar que tu terminal esta rooteado y marcas el tick de la derecha. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
No conozco el movistar play que comentas, si te sirve de ayuda yo tengo el app movistar plus https://play.google.com/store/apps/d...=es.plus.yomvi y me funciona, he probado a reproducir el primer capitulo de la peste que mencionan. Me funcionan todas las demás, HBO, NetFlix,... No tengo oculta la app con MagiskHide y además no paso el SafetyNet. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior