![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria galaxy s
Hola:
Ya se que no suelen aguantar mucho, pero es que no me llega ni a las 4 de la tarde. Como es nuevo si lo trasteo un poco mas de lo habitual.. pero en agosto las llamadas son mínimas (llevo 2 cotas en toda la mañana) ¿Cuanto os dura la batería?. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dia y medio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Casi dos dias mas o menos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
YO os digo una cosa, no quejaros que la bateria de este movil pa lo que usa, lo que tira, la pantalla que tinee....etc..... dura DEMASIADO!
Yo vengo de tener una magic y apesar de tener hardware muchisimo mas bajo...chupaba un montón más q este movil...me esta durando 2 o 3 dias, trasteandolo to los dias, 3g(cuando me hace falta), wifi, llamadas..etc. Ya os digo, no quejaros q demsiado dura, comparado con mi antigua magic q pa llegar al dia a duras penas lo hacia..y este me sorprende eso, q al usar el panttallon q usa y 1ghz de procesador...dure mas la bateria. Otra cosa, en ajustes ai una opcion pa ahorro d bateria, la tiens activada? esto lo q hace es poner el brillo de la pantalla en automatico. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo q tambien e tenido una magic añado a todo esto dicho q la bateria del samsung traga muchisisisisisisisisimo menos q la del nexus one. con 2 baterias diarias andaba. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porq este movil tal como venia de casa, me ha durado la bateria mas del doble del otro, y teniendo q mover una pantalla de 4", muchos mas escritorios q tengo puestos, livewalpapers....etc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguiré comprobándolo pero 2 días y medio
Gracias foreros A que me ha tocado la defectuosa... ![]() A que me ha tocado la defectuosa... ![]() A que me ha tocado la defectuosa... ![]() A que me ha tocado la defectuosa... ![]() A que me ha tocado la defectuosa... ![]() A que me ha tocado la defectuosa... ![]() A que me ha tocado la defectuosa... ![]() A que me ha tocado la defectuosa... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo creo que te haya tocado esto es asi, yo que vengo de un iPhone 3G, no creas que me duraba mucho eh, y este tocandolo bastante los dos dias me dura sin problemas eh.Total ya estoy acostumbrado a cargar el movil cada dos dias asi q.......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
porque lo mismo tienes activado el wifi, el gps, el bluetooth, la transferencia de datos activa, la pantalla a tope de brillo y 20 aplis abiertas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Os tendré informados. Tks ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo soy de los que también anda un poco preocupado por la batería. Ando ya por dos semanas con el móvil y la batería nunca llega a duramente mas de 16-18 horas.
El uso que le doy: - Wi-fi conectado cuando estoy en casa (4/6 horas) - 2G cuando estoy fuera (8/10 horas). En ambos casos con Nimbuzz activo - Música / Rádio 2/3 horas - Llamadas. 5/10 minutos - Navegación. 15/30 minutos Ya quité los live wallpapers, 3G, uso task killer, etc. La ROM que tengo es la última actualización oficial a través del kies (J1 creo que era) Leo por aquí que a algunos os dura, con uso parecido, hasta día y media. ¿Me podéis dar algún consejillo más? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy exactamente igual que tu. Desenchufo el móvil del cargador cuando me levanto, a las 7 de la mañana. Le doy un uso muy similar al tuyo y antes de ir para la cama ya tengo la batería a punto de morir.
![]() ![]() |
|
Hay muchos hilos sobre el mismo tema, no abráis uno cada día sobre la poca duración de estos terminales.
http://www.htcmania.com/search.php ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|