|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo mucho tiempo ahorrando y esperando para comprarme el movil perfecto y que mas se ajuste a mi. Tengo intenciones de estar una media de dos años con el telefono que vaya a comprar, ya estaba casi decidido por comprarme el s8 pero la experiencia de software me hecha atras, creeis que el pixel es mejor opcion??El pixel 2 se me va de presupuesto.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me encantaría pillar el pixel 3xl este año, pero como este espero que me aguante hasta el año que viene, me pillaré el 3 a buen precio el año que viene. Mil euros por un móvil es mucho para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, 500€ no sé si será demasiado. Los hay mas baratos en eglobal por ejemplo y también en wallapop.
Yo lo tengo hace una semana y muy contento Me costó menos de ese precio eso sí. Es un gran móvil sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido pixel xl y pixel xl 2.
El 2 lo vendí a los pocos días, por que lo vi sobre valorado y después probé el pixel xl 1 y me encantaron los materiales de construcción y la pantalla. Por lo único que le gana el 2 es por sonido y por que la cámara es un pelin mejor y más rápida. En cuanto vea un pixel xl 1 en buen precio lo pillaré seguro. A día de hoy es uno de los mejores teléfonos del mercado. Y como te han dicho por aquí lo vas a encontrar a menos de 500€ si buscas en varias tiendas web. No te vas a arrepentir! |
|
|
|
El problema que veo yo es que en año y medio deja de tener soporte oficial. Ya depende de tu frecuencia de cambio. Como teléfono sigue siendo top, gracias a su pepino de cámara y a no llevar capa de mier** encima llenando el tlf de cosas inútiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
En año y medio, un s9 por ejemplo deja de tenerlo en 2 Años, al final está a la par que los alta gama de este año en soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa el 1 xl en amazon esta a 450€.
https://www.amazon.es/Google-Pixel-X...words=pixel+xl Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando uno a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Septiembre/ octubre 2019 parche menores y de seguridad, pero versiones nuevas de Android en teoría hasta octubre de este año, por lo tanto es muy probable que se va a quedar en Android P.
Google da 2 años de versiones de Android y un año extra de parches. El teléfono salió en otoño de 2016. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Android P aún no le han puesto nombre oficial, será un pastel que en ingles comience por P, jeje
Saldrá en Agosto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
🤣🤣🤣🤣🤣 buenísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nombre de pastel es cierto, jeje todas las versiones de Android tienen nombre de pastel/golosina/Helado...
Nougat, Oreo, Lollipop... Su Google fuera español sería, Android Pelotazo o Pantumaca ;) Y perdón por el offtopic. Saludos!!! Última edición por amprosio Día 15/03/18 a las 20:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludo
|
|
|
|