![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Enseña tu escritorio.
Como no lo he visto por ninguna parte, lo pongo aquí. Si los admins encuentran que tiene que ir a otro sitio, pues se cambia.
Sería bueno comentar todos los detalles ( launcher, widgets, etc..) para no estar preguntando continuamente que widget es , etc... Última edición por PALMATRON Día 08/10/13 a las 20:15:33 Razón: Puesto el título genérico de Idea que viene ya implementado a la hora de crear un post. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto siempre va en el apartado de personalización, revisa antes de postear si hay alguno abierto. Saludos
|
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
Con el nova, los consumos se disparan, poco ,mucho o igual. Es que en el s3 se disparaban un poco. Por eso os lo pregunto si lo habéis notado o no. Ya se que es pronto aun pero, puede que ya lo hayais notado.
saludos |
|
||||
|
||||
Se disparan bastante
|
|
||||
|
||||
Nova y minimal para los iconos
Última edición por norteysur Día 08/10/13 a las 13:00:58 |
|
||||
|
||||
yo soy de widget me encanta haber cuales teneis, el alarma de lluvia pro te dice cuando va a llover o solo la intensidad y tal?
|
|
Te dice donde llueve en el radio que tu pongas, intensidad y distancia de donde estés. Los datos los coje de aemet
|
|
A mi en consumo me da un 3% en batería, no lo noto muy chupon, ademas con lo batería que tenemos no creo que sea disparatado, hay Widgets que gastan mas
|
|
||||
|
||||
si se pone otro launcher el touchwiz no se puede desactivar a no ser que seas root no?
|
|
Creo que no, cuando se solucione lo del knox y podamos meter sin miedo rom cocinadas, habrá muchas y sin touchwiz.
|
|
||||
|
||||
De momento con beautiful widgets!!
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Launcher stock y hd widgets
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner la barra de notificaciones transparente en nova como en el TW???
Sin root por ahora |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues aqui el mio, un poco al estilo google jaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy muy tiquismiquis con la batería y la duración! y te digo que no lo tendría si me consumiera mas que el TW...ni siquiera me sale en el apartado de batería para que te hagas una idea de lo poco que consume...
|
|
|
||||
|
||||
Los escritorios de MAIKEL, Alejandropascual y Elliot está muy chulos!! ya podríais poner los ingredientes que llevan!!!
Última edición por The Hardest Día 08/10/13 a las 17:25:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|