|
||||
|
||||
Htc d816w asiatico dice servicio limitado Ayuda antes agatraba movistar venezuela
Hola chicos me presento soy Diego rincón de Maracaibo Venezuela. Mi problema es el siguiente: adquirí un HTC d816w dual SIM usado acá en Venezuela y desde que lo adquirí le pongo cualquier SIM y sólo dice servicio limitado ya cheques los Imeis ninguno está bloqueado incluso los coloque en un blu mtk para testear y ambos levantaron Rull señal h+ en el blu por lo tanto descarte bloqueo por imei. Se lo lleve a un compañero y me dijo q la antena está en perfecto estado. Le flashes 2 Rom y con ninguna me agarra. El equipo tiene Bootloader bloqueado y s-on no se si tenga algo que ver. Sólo me aparece servicio limitado "sólo llamadas de emergencia" no se que más hacerle alguien ha tenido ese problema? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
tienes que ver las bandas que soporta el movil y las que llevan los operadores de las sim que le has puesto, y que roms le has puesto, sino son las oficiales o tiene mal el firmware es por eso o quizá tenga la bandeja sim rota
http://willmyphonework.net Última edición por fm4r1n Día 28/08/17 a las 10:02:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:58 (GMT +2)